Conectate

Beisbol

VIDEO: Margot da su 8º HR en victoria sobre los Angels

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. — Shane McClanahan lanzó seis sólidas entradas, Brett Phillips impulsó tres carreras y los Rays de Tampa Bay se impusieron el sábado 13-3 a los Angelinos de Los Ángeles para registrar su cuarta victoria consecutiva.

Manuel Margot y Mike Zunino pegaron jonrones para Tampa Bay. Ji-Man Choi pegó cuatro hits e impulsó dos carreras al tiempo que los Rays se colocaron con una foja de 6-0 contra los Angelinos en la temporada.

Los Ángeles ha perdido cinco juegos seguidos.

McClanahan (3-2) cedió tres carreras y cuatro imparables, todo en la tercera entrada.

Phillips, que no había conectado con la pelota en sus 15 turnos al bate anteriores, pegó un triple de dos carreras que se fue a lo profundo del jardín central ante Alex Cobb (5-3). Anotó en un lanzamiento descontrolado durante un cuarto episodio de cuatro carreras para que Tampa Bay se pusiera al frente 6-3.

Phillips añadió un sencillo productor en una séptima entrada de cinco anotaciones que puso la pizarra 13-3.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-0. El dominicano Juan Lagares de 4-1 con una anotada.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-0 con una impulsada; Margot de 4-1 con dos anotadas y dos producidas. El cubano Randy Arozarena de 4-3 con tres anotadas y una remolcada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol