Conectate

Beisbol

VIDEO: Margot da su primer HR; García salva su 1º para los Rays

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Tyler Glasnow repartió 13 ponches, la mayor cantidad en su carrera, durante una labor de siete innings, para que los Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Americana, se impusieran el martes 4-2 sobre los Orioles de Baltimore.

Glasnow (1-1) abanicó a nueve de sus últimos 10 contrincantes. Aceptó dos carreras y cinco hits, además de obsequiar un boleto.

Hunter Renfroe y el dominicano Manuel Margot sacudieron jonrones seguidos por los Rays, que han ganado ocho de sus últimos 10 juegos.

El dominicano Édgar García sacó los últimos dos outs con un corredor en la intermedia, para aportar el primer rescate en su carrera.

Los Orioles, que sufrieron apenas su segunda derrota en 10 visitas, atacaron con un jonrón del venezolano Renato Núñez. Su compatriota Anthony Santander vio cortada su racha de 18 juegos bateando de hit, tras irse de 4-0.

Durante su seguidilla, bateó para .329 (de 76-25), con ocho vuelacercas y 20 impulsadas.

Por los Orioles, los venezolanos Santander de 4-0, Núñez de 4-2 con una anotada y una empujada. El dominicano Hanser Alberto de 4-2 con una anotada. El mexicano Ramón Urías de 1-0.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-1. Los dominicanos Willy Adames de 4-1, Margot de 3-2 con una anotada y una empujada. El venezolano José Martínez de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Michael Pérez de 1-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol