Conectate

Baloncesto

VIDEO: Mavs, 76ers, Nuggets, Pelicans, Cavs, Blazers y Nets se apuntan victorias

SAN ANTONIO, Texas, EE.UU. (AP) — James Harden terminó con 30 puntos, 15 asistencias y 14 rebotes y los Nets de Brooklyn se sobrepusieron a un colapso en los segundos finales del tiempo regular para derrotar el lunes 124-113 a los Spurs en tiempo extra y frenar una racha de 17 derrotas en San Antonio.

Kyrie Irving añadió 27 unidades y Bruce Brown tuvo 23 por Brooklyn, que se recuperó luego de una derrota el sábado ante Dallas que puso fin a su racha de ocho victorias.

Los Spurs cerraron el cuarto periodo con una ofensiva de 10-0 que obligó al tiempo extra, con triples de Lonnie Walker IV y Patty Mills y una bandeja de DeMar DeRozan.

Brooklyn anotó los primeros ocho puntos del tiempo extra para retomar el control y ganó un encuentro de campaña regular en San Antonio por primera vez desde el 22 de enero de 2002.

ORLANDO (AP) — Luka Doncic tuvo 33 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, Kristaps Porzingis disputó una segunda mitad casi perfecta y los Mavericks de Dallas superaron el lunes por 130-124 al Magic de Orlando.

Jalen Brunson anotó 17 de sus 24 puntos en la segunda mitad para que los Mavericks ampliaran su ventaja en un juego que se mantuvo cerrado. Dallas ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros y nueve de 12.

Nikola Vucevic tuvo 29 unidades, 15 tablas y ocho asistencias para el Magic, que perdió su cuarto encuentro consecutivo

FILADELFIA (AP) — Shake Milton encestó 26 puntos, Furkan Korkmaz tuvo 19 y los suplentes de los 76ers de Filadelfia brillaron el triunfo del lunes 130-114 ante los Pacers de Indiana.

Los Sixers siguieron su peor derrota de la campaña el sábado ante unos Cavaliers de Cleveland en problemas, propinándole un golpe a los mediocres Pacers. Joel Embiid tuvo 24 unidades y 13 rebotes y Ben Simmons terminó con 18 tantos y seis rebotes.

CHICAGO (AP) — Nikola Jokic dominó con 39 puntos y 14 rebotes y los Nuggets de Denver superaron por 118-112 a los Bulls de Chicago el lunes.

El jugador elegido tres veces al Juego de Estrellas anotó 17 unidades en el cuarto periodo para ayudar a los Nuggets a recuperarse tras dejar ir una ventaja de 15 puntos.

Jokic también tuvo nueve asistencias y quedó cerca del 50mo “triple-doble” de su carrera.

NUEVA ORLEANS (AP) — Zion Williamson demostró no tenerle miedo al reconocido guardián del aro del Jazz, Rudy Gobert, y dirigió un implacable y efectivo ataque sobre la canasta de Utah.

Williamson tuvo 26 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias y los Pelicans de Nueva Orleans lograron contener un repunte al final de Utah para vencer el lunes por 129-124 al líder de la NBA.

HOUSTON (AP) — Collin Sexton encestó 39 puntos y los Cavaliers de Cleveland superaron el lunes 101-90 los Rockets de Houston, que sufrieron su 12da derrota consecutiva.

Los Cavaliers han ganado cuatro juegos en fila luego de perder sus 10 compromisos previos.

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Carmelo Anthony convirtió 29 puntos, Damian Lillard aportó 23 y repartió 10 asistencias y los Trail Blazers de Portland frenaron el lunes una seguidilla de cuatro derrotas al imponerse 123-111 a los Hornets de Charlotte.

Robert Covington firmó su mejor juego de la temporada con 21 tantos y 10 rebotes para los Blazers, que superaron un inicio irregular y llegaron a tener una ventaja de 19 puntos en el último cuarto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto