Conectate

Baloncesto

VIDEO: Mavs, Bucks, Nets, Grizzlies, Clippers y Blazers se anotan victorias

CHARLOTTE (AP) – Luka Doncic sumó 34 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias, para que los Dallas Mavericks doblegaran el miércoles 104-93 a los Charlotte Hornets.

El esloveno impuso además la mejor marca de su carrera, con cuatro tapas. El letón Kristaps Porzingis consiguió 16 unidades en el partido que marcó su regreso tras una lesión de rodilla.

Tim Hardaway Jr. anotó 18 tantos para ayudar a que Rick Carlisle se convirtiera en el 16to entrenador en la historia de la NBA con 800 victorias.

DETROIT (AP) – Giannis Antetokounmpo totalizó 22 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias y los Milwaukee Bucks derrotaron por tercera ocasión en este mes a los Detroit Pistons, esta vez por 110-101.

Los Bucks llegaron a tomar una ventaja clara con varios tiros de tres puntos. Brook López conectó tres veces desde fuera del arco en el primer periodo, cuando los Bucks atinaron 7 de 11 desde la larga distancia.

NUEVA YORK (AP) – Kevin Durant anotó 26 puntos como la única superestrella disponible de un futuro gran trío y llevó el miércoles a los Brooklyn Nets a un triunfo por 116-109 sobre los New York Knicks, pese a encontrarse diezmados a la espera de un canje que los reforzará nada menos que con James Harden.

Durant tenía programado jugar dos duelos en noches consecutivas por primera vez desde que se sometió a una cirugía para reparar el tendón de Aquiles.
Quizá tuvo más trabajo de lo esperaba. Horas antes del partido, los Nets dejaron su plantel sin varios jugadores, involucrados en el canje entre cuatro equipos.

El base Kyrie Irving se perdió su quinto duelo consecutivo por motivos personales, y los Nets sólo contaron con nueve jugadores

MINNEAPOLIS (AP) – Jonas Valanciunas contabilizó 24 puntos y 16 rebotes, para que los Memphis Grizzlies remontaran y vencieran el miércoles 118-107 a los Minnesota Timberwolves.

Grayson Allen consiguió 20 puntos, su mayor cifra de la campaña, como reservista. Brandon Clarke añadió 19 tantos por Memphis, que superó a Minnesota por 38-17 en el cuarto periodo y enlazó su tercera victoria consecutiva.

LOS ÁNGELES (AP) – Kawhi Leonard anotó 28 puntos, Paul George sumó 27 y los LA Clippers derrotaron el miércoles 111-106 a unos New Orleans Pelicans marcados por las ausencias.

Los Pelicans echaron en falta a sus titulares Zion Williamson, Lonzo Ball y Eric Bledsoe. Entre los tres promedian 46,1 puntos y 15,6 rebotes por juego. El entrenador, Stan Van Gundy, dijo que Williamson fue descartado por resultados no concluyentes en unas pruebas.

Nickeil Alexander-Walker lideró a los Pelicans con 37 tantos y ocho tableros, ambos récords personales

SACRAMENTO, California, EE.UU. — Damian Lillard encestó ocho de sus 40 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, en los cuatro últimos minutos, y los Trail Blazers igualaron el miércoles el récord de la franquicia con 23 triples al imponerse 132-126 a los Kings de Sacramento.

Fue la cuarta victoria al hilo para Portland.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto