Conectate

Baloncesto

VIDEO: Metros extienden racha y quitan invicto Cañeros; Leones vencen a Huracanes

HIGÜEY.- Otro gran doble-doble para Eloy Vargas y canastos claves de Jordan Williams en el último parcial, ayudaron a los Metros de Santiago a lograr un triunfo 82-74 sobre los Cañeros del Este en el multiuso Leo Tavárez, para producir un empate en la cima de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Vargas anotó 18 puntos y capturó 17 rebotes por los Metros (5-1), mientras que Adris finalizó con 11 unidades y 8 asistencias. El debutante Ramón Galloway añadió 13 tantos para los de Santiago, que elevaron a cinco su racha ganadora.

Por los Cañeros (5-1), Hollis Thompson finalizó con 15 tantos, Jhonatan Araujo con 14 y 14 rebotes, en tanto que Jeison Colomé tuvo 10 en anotación con 8 rebotes y 3 asistencias.

Los Metros lanzaron para 40 por ciento de campo, frente a 43 de Cañeros. Los rebotes favorecieron 45-38 a los ganadores, al igual que las asistencias 19-18.

PUERTO PLATA. Los Leones de Santo Domingo se impusieron 100-93 ante los Huracanes del Atlántico en partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este martes en el Polideportivo Fabio Rafael González de esta ciudad.

Los Leones resistieron un intenso cuarto período de los Huracanes, que colocan su récord en 2-3 y vieron cortada una racha de dos triunfos seguidos como dueños de casa.

“Los Rojos”, que mejoraron su récord en 3-3, contaron con la actuación de Eddy Polanco, quien anotó 30 puntos y facturó siete disparos desde el arco de tres puntos.

Juan Guerrero aportó 19 tantos y 10 rebotes por los Leones, que también contaron con la labor ofensiva de Kennedy Jones, con 13 puntos; Luis Santos 12 y Danilo Núñez anotó seis y repartió siete asistencias.


Juegos del miércoles

A las 7:00 de la noche en el Virgilio Travieso Soto, los Titanes del Distrito Nacional recibirán a los Indios de San Francisco de Macorís, mientras que a las 9:00 se enfrentarán los Soles de Santo Domingo Este y los Reales de La Vega en el Fernando Teruel.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto