28.2 C
Santo Domingo
lunes 17 junio, 2024
Síguenos en:

Mickelson le gana The Match a Tiger y se lleva $9 millones

Phil Mickelson ganó $9 millones de dólares y una hebilla decorada con diamantes que conmemora su victoria sobre Tiger Woods en el evento denominado “The Match.

Pero lo principal que obtubo Phil como premio fue el derecho de alardear.
“Esto es muy especial. Sé que has tenido una carrera que te coloca como el mejor de todos los tiempos. Te he visto hacer cosas que son sencillamente increíbles, pero ahora tengo algo que no tienes y que sacaré a flote cada vez que te vea. Usaré esta hebilla por siempre. No es el Masters ni el U. S. Open, pero es grato tener algo que pudo haber sido tuyo”, expresó Mickelson tras el cierre del evento bajo el frío viento del desierto deLas Vegas.

Con un putt de cuatro pies para birdi, Mickelson venció a a su eterna némesis para ganar el evento inaugural del espectáculo de golf que tenía tanto defensores como detractores y que, en balance, probó ser entretenido, aunque no llenó las expectativas creadas de ser un evento de golf diferente.

En el encuentro hubo “apuestas por fuera” designadas como benéfica, en las que Mickelson sacó US$600,000 de los bolsillos de su oponente al ganar tres de cuatro retos de acercamientos a bandera en los hoyos 5, 8 y 1.
De su lado, Woods ganó US$200,000 al Mickelson fallar en hacer birdie en el hoyo uno.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí