Conectate

Baloncesto

VIDEO: Murray y los Nuggets resisten ataque de los Lakers y logran 1ª victoria

Jamar Murray tuvo 28 puntos, 12 rebotes, 8 asistencias y encestó dos triples tarde en el último cuarto cuando los Lakers atacaban, para ayudar a los Nuggets de Denver a vencer 114-106 a los Lakers y colocar la serie 2-1 a favor de Los Angeles.

Los Nuggets tuvieron cerca de perder una ventaja de 20 puntos en el cuarto período pero evitaron caer 0-3 en la serie, un bache del que ningún equipo en la historia ha salido.

Los Nuggets se convirtieron en el tercer equipo en toda la historia en ganar 6 partidos cuando se ven debajo en una serie de playoffs. El partido del martes también marcó la 9ª vez que los Nuggets jugaron un partido estando abajo en una serie de postemporada, igualando a los Cavaliers del 2018 (5-4) para la mayor cantidad en esos juegos en la historia de la NBA.

Con 5 minutos por jugar Denver había visto su ventaja reducirse a 101-98, pero los Nuggets sobreanotaron 13-8 en la recta final, con los Lakers tirando de 5-0 de larga distancia y Denver de 3-2.

Jeremy Grant fue vital en la victoria con 26 puntos, marca personal en playoffs, y Nikola Jokic tuvo 22 puntos con 10 rebotes para los Nuggets, que buscarán empatar la serie el jueves.

Lebron James logró un triple doble de 30 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias por los Lakers, Anthony Davis le siguió con 27 puntos. James se convirtió en el primer jugador en la historia de los Lakers con múltiples partidos con triples dobles de 30 puntos en una misma postemporada, también lo hizo en el Juego 5 ante Portland. Los únicos otros Lakers en hacerlo con 1 juego así fue James Worthy (1988) y Jerry West (1969).

Rajan Rondo anotó 9 y dio 8 asistencias, rebasando a Kobe Bryant para la mayor cantidad de asistencias en la historia de postemporada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto