Conectate

Beisbol

VIDEO: Nelson Cruz y Maikel Franco se van para la calle

MINNEAPOLIS (AP) — Nelson Cruz disparó un jonrón de dos carreras y los Mellizos de Minnesota se impusieron el sábado 4-2 a los Reales de Kansas City, en el primer encuentro de una doble cartelera.

Tyler Duffey (1-0) se llevó el triunfo con un inning perfecto, relevando a Jake Odorizzi. Taylor Roberts logró su quinto rescate en seis oportunidades por Minnesota, que fue barrido en Kansas City la semana pasada.

El dominicano, que botó la pelota por todo lo alto del jardín izquierdo con batazo de 448 pies (136 metros), mandó a la registradora a su compatriota el parador en corto Jorge Polanco.

En la derrota, Maikel Franco también dio su 5º jonrón del año

Cruz logró un largo jonrón en el tercer acto para llegar a cinco en la campaña y a 406 en su carrera. Está a uno de Duke Snider, quien ocupa el 56to sitio de la lista histórica.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 3-0. El venezolano Pérez de 3-1. Los dominicanos Franco de 3-2 con una anotada y dos impulsadas, Adalberto Mondesí de 2-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-2 con una anotada, Cruz de 3-2 con dos anotadas y dos producidas, Miguel Sanó de 2-1 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1 con una empujada. Los venezolanos Marwin González de 3-0, Luis Arráez de 3-2.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol