Conectate

Baloncesto

VIDEO: Nets, Raptors, Pacers, Blazers, Jazz y Celtics se apuntan victorias

NUEVA YORK (AP) – Kyrie Irving logró su número máximo de la temporada con 39 puntos, incluyendo ocho unidades consecutivas en el cuarto periodo que dieron la ventaja definitiva a los Brooklyn Nets, para que superaran el martes 124-120 a los LA Clippers.

Kevin Durant agregó 28 unidades, y James Harden totalizó 23 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes. Las tres estrellas anotaron los puntos decisivos en una racha de 13-0.

ORLANDO (AP) – Fred VanVleet estableció un récord de la franquicia con 54 puntos y encestó 11 triples, la mayor cantidad de su carrera, para que los Toronto Raptors aplastaran el martes por 123-108 a un diezmado Orlando Magic.

VanVleet encestó 11 de sus primeros 12 intentos de tres puntos. Terminó acertando 17 de 23 disparos de campo y sus nueve tiros libres para superar el anterior récord de los Raptors de 52 puntos que impuso DeMar DeRozan el 1 de enero del 2018.

INDIANÁPOLIS (AP) – Domantas Sabonis impuso su máximo número de la temporada, con 32 puntos y 13 rebotes, y los Indiana Pacers derrotaron el martes 134-115 a los Memphis Grizzlies, quienes vieron cortada una racha de siete triunfos.

Los Pacers llegaron a tener ventaja de dobles dígitos desde el inicio y siguieron incrementando la diferencia para terminar el duelo con la mayor cantidad de puntos encestados esta temporada

WASHINGTON (AP) – Damian Lillard anotó 32 puntos, Gary Trent Jr. añadió 26 al atinar siete triples y los disminuidos Portland Trail Blazers derrotaron el martes 132-121 a los Washington Wizards el martes.

Enes Kanter contabilizó 14 puntos y 15 rebotes por los Blazers, que mejoraron a una foja de 2-2 en su gira de seis visitas.

SALT LAKE CITY (AP) – Donovan Mitchell anotó 32 puntos para liderar el martes al Utah Jazz a una victoria 117-105 sobre los Detroit Pistons.

Mike Conley añadió 20 puntos y Bojan Bogdanovic aportó 18 para Utah, que recuperó el mejor registro de la NBA gracias a la derrota de los LA Clippers ante los Brooklyn Nets el martes por la tarde. Royce O’Neale aportó 12 puntos y 13 rebotes.

SAN FRANCISCO (AP) – Jayson Tatum anotó 27 puntos y lideró el ataque de Boston Celtics a falta del lesionado Marcus Smart, y su equipo resistió a una prolífica noche de Stephen Curry para derrotar 111-107 el martes a los Golden State Warriors.

Curry anotó 38 puntos, con siete triples, y se unió a Wilt Chamberlain como los únicos Warriors que han anotado 17.000 puntos para la franquicia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto