Conectate

Baloncesto

VIDEO: Nuggets, Raptors, Bulls, OKC, Pelicans y Blazers victoriosos

DENVER — Paul Millsap anotó 25 puntos, la mayor cantidad que ha tenido esta temporada, encestando nueve de 11 tiros de campo y los Nuggets de Denver se recuperaron de su primera derrota ante un rival de la División Noroeste para vencer a los Timberwolves de Minnesota por 128-116 el domingo.

Millsap encestó sus primeros seis disparos del partido antes de fallar con 54 segundos por disputar en la primera mitad.

TORONTO — Kyle Lowry sumó 16 puntos y 11 asistencias, para extender a seis su racha de partidos consecutivos con «doble doble», y los Raptors de Toronto vapulearon el domingo 127-81 a los Pacers de Indiana.

Lowry jamás había enhebrado tantos dobles dobles en su carrera. Toronto hilvanó su 13ra victoria consecutiva sobre Indiana.

Pascal Siakam anotó 21 puntos y Serge Ibaka añadió 15, además de lograr su mejor cifra de la campaña con 15 rebotes por los Raptors, que tuvieron la ventaja de principio a fin en lo que fue su victoria por mayor margen en la campaña.

CHICAGO — Coby White anotó 33 puntos e igualó a Michael Jordan como los únicos novatos de los Bulls con juegos consecutivos de al menos 30 unidades, y Chicago se sobrepuso a los 53 puntos de Bradley Beal para vencer el domingo 126-117 a los Wizards de Washington.

La cifra de puntos de Beal constituyó la máxima de su carrera. Pese a ello, los Bulls cortaron una racha de ocho derrotas.

Zach LaVine agregó 32 tantos y superó el récord de la franquicia de triples en una temporada.

OKLAHOMA CITY — Shai Gilgeous-Alexander sumó 22 puntos y 13 rebotes, Steve Adams agregó 21 unidades y 14 tablas, y el Thunder de Oklahoma City le pasó encima a los Spurs de San Antonio por 131-103 el domingo.

SAN FRANCISCO — Zion Williamson logró 28 puntos y siete rebotes, Jrue Holiday anotó 11 de sus 23 unidades en el último periodo y los Pelicans de Nueva Orleans se distanciaron en el marcador al final para vencer por 115-101 a los Warriors de Golden State el domingo.

PORTLAND, Oregon, EE.UU. — CJ McCollum sumó 41 puntos, un récord personal de 12 asistencias y nueve rebotes, Carmelo Anthony anotó 32 puntos, su mejor cifra esta temporada, y los Trail Blazers de Portland vinieron de atrás para imponerse el domingo a los Pistons de Detroit 107-104.

Era la primera vez que Anthony anotaba más de 30 desde el 25 de febrero de 2017, cuando estaba con los Knicks de Nueva York.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto