Conectate

Baloncesto

VIDEO: Kings, Pacers, 76ers, Pistons, Nets, Hawks, Bulls y Blazers se apuntan victorias

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Buddy Hield dejó atrás las molestias en un tobillo y anotó 29 tantos, y los Kings de Sacramento derrotaron el miércoles 123-120 a unos Lakers de Los Angeles asediados por las bajas.

La presencia de Hield en el juego estaba en duda por un esguince en el tobillo derecho, pero decidió saltar a la cancha y ayudar a los Kings a conseguir su segundo triunfo en 12 fechas.

CLEVELAND (AP) – T.J. McConnell impuso un récord de la NBA con nueve robos en la primera mitad y logró el segundo “triple doble” en su carrera, para que los Indiana Pacers superaran el miércoles 114-111 a los Cleveland Cavaliers.

McConnell logró la mejor cifra en la historia de la franquicia, con 10 robos, además de anotar 16 puntos y repartir 13 asistencias.

FILADELFIA (AP) – Joel Embiid sumó 40 puntos y 19 rebotes, mientras que Tobias Harris anotó 22 unidades, incluidas 11 en la prórroga, para que los Philadelphia 76ers vencieran el miércoles 131-123 al Utah Jazz.

Embiid empató el marcador mediante un triple cerca del final del tiempo regular, y los Sixers terminaron llevándose el duelo entre los equipos líderes de la Conferencia del Este y del Oeste.

Ben Simmons añadió 17 tantos por Filadelfia, que mejoró a una foja de 24-12.

TAMPA (AP) – Wayne Ellington anotó 25 puntos y los Detroit Pistons arrollaron a unos diezmados Toronto Raptors el miércoles por 129-105 para poner fin a una racha de tres derrotas.

Ellington encestó 8 de 11 triples y los Pistons terminaron con 20 de 41 tiros de larga distancia. Los suplentes de Detroit sumaron 56 unidades -Rodney McGruder y Saben Lee anotaron 20 cada uno

HOUSTON (AP) – En su regreso a Houston, James Harden brilló con un triple doble, y los Brooklyn Nets doblegaron el miércoles 132-114 a los Houston Rockets, quienes sufrieron su 13ra derrota consecutiva.

Harden totalizó 29 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias en su primer duelo ante sus excompañeros de Houston.

ORLANDO, (AP) – Trae Young consiguió 32 puntos, incluidos dos mediante los tiros libres que significaron la ventaja con ocho segundos restantes, en el duelo que los Atlanta Hawks ganaron el miércoles 115-112 al Orlando Magic.

Atlanta se llevó la victoria en un encuentro en que llegó a estar abajo por 19 puntos en la segunda mitad.

NUEVA ORLÉANS (AP) – Zach LaVine terminó una actuación de 36 puntos con un enceste en bandeja y cuatro tiros libres en el último minuto, y los Chicago Bulls soportaron la reacción de los New Orleans Pelicans para ganar 128-124 el miércoles.

Coby White anotó 25 unidades para los Bulls, que llegaron a tener una ventaja de 19 unidades y aún ganaban por 18 en el cuarto periodo antes de que los Pelicans se acercaran y pusieran el marcador 117-113 mediante una clavada de Jaxson Hayes a 1:49 minutos del final.

PORTLAND (AP) – Damian Lillard encestó un triple a 13.7 segundos del final para dar a los Portland Trail Blazers una peleada victoria el miércoles por 108-106 sobre los Golden State Warriors.

Lillard y Carmelo Anthony sumaron 22 puntos cada uno para los Blazers, que mantuvieron el marcador ajustado la mayor parte del encuentro después de que los Warriors abrieran una ventaja al principio.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto