Conectate

Nacionales

VIDEO: Presidente Abinader entrega millones a medallistas olímpicos

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabezó este jueves la entrega de más de 50 millones de pesos en incentivos a los atletas dominicanos que conquistaron un número sin precedentes de cinco medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio, así como la entrega de un techo propio a aquellos que formaron parte de la delegación y que no posean vivienda.

Se entregaron cheques simbólicos a los medallistas olímpicos, así como a los entrenadores, médicos, personal de apoyo y a las federaciones deportivas, quienes se mostraron muy felices con los reconocimientos.

Los atletas medallistas y parte de la delegación de atletas fueron recibidos por Abinader en el Palacio Nacional, junto a la vicepresidenta Raquel Peña, del ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, y Francisco Camacho, ministro de Deportes.

Los atletas Marileidy Paulino, quien ganó dos medallas de plata en relevo y en 400 metros planos, y Zacarías Bonnat, que conquistó la presea de plata en levantamiento de pesas, recibieron sus cheques simbólicos de los 8 millones de pesos en gratificaciones.

La también pesista Crismery Santana y el equipo de béisbol fueron galardonados con seis millones y seis millones 600 mil pesos, respectivamente, por ganar medallas de bronce.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales