Conectate

Beisbol

VIDEO: Pujols la saca y se acerca a Mays en HRs y a Arod en remolcadas

El dominicano Albert Pujols, primera base de los Angelinos, está ahora a un solo jonrón de empatar al miembro del Salón de la Fama, Willie Mays, quien conectó 660 bambinazos de por vida. Pujols pegó un jonrón de dos carreras ante el derecho de los Marineros, Justin Dunn, en la primera entrada del juego del martes en el T-Mobile Park.

Con Brian Goodwin en segunda base, Pujols conectó una curva en 3-1 de Dunn por el jardín izquierdo para pegar así su tercer jonrón del año y el número 659 de su carrera. Sólo está por detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714), Alex Rodríguez (696) y Mays en el listado histórico de los jonroneros.

El batazo del martes salió del bate a 97.2 mph y viajó una distancia proyectada de 378 pies, de acuerdo con Statcast. Fue el segundo juego seguido dando jonrón para Pujols, que había dado un grand slam el domingo contra los Astros.

Pujols tiene ahora 2,082 carreras empujadas de por vida, y se ubica en el puesto cuatro de todos los tiempos detrás de Aaron (2,297), Ruth (2,214) y Rodríguez (2,086). A Ruth, sin embargo, el Elias Sports Bureau sólo le reconoce 1,992 empujadas, pues las CI no se convirtieron en una estadística oficial hasta 1920. Así que el total de Pujols de hecho lo coloca de tercero según la compañía oficial de estadísticas de Major League Baseball.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol