Conectate

Beisbol

VIDEO: Ramírez da su 7º cuadrangular en triunfo de Cleveland

SAN LUIS (AP) — Tyler Naquin bateó un doblete que significó la ventaja en la 12ª entrada y los Indios de Cleveland superaron el sábado 2-1 a los Cardenales de San Luis.

José Ramírez fletó su 7º cuadrangular de la temporada para la otra carrera de los Indios.

El boricua Yadier Molina incurrió en un descuido al correr las bases y fue atrapado para el último out del duelo.

Un día después de conectar 20 hits para imponerse por paliza, los Indios totalizaron sólo cinco. Sin embargo, hilaron su cuarta victoria consecutiva.

Naquin disparó su doble ante Alex Reyes (1-1) para empujar al corredor emergente Mike Freeman, quien comenzó el inning como corredor automático en la segunda base. ése fue el único imparable de Cleveland después de la octava entrada.

Molina, quien pegó un rodado para doble matanza con corredores en primera y segunda para que concluyera el undécimo inning, comenzó el duodécimo como corredor automático en segunda.

El cátcher puertorriqueño, quien no se caracteriza por su velocidad, avanzó a tercera en un lanzamiento descontrolado de Brad Hand, y se quedó ahí cuando Dexter Fowler fue retirado con una roleta.

Mark Carpenter siguió con otro rodado que el primera base dominicano Carlos Santana fildeó cerca de la almohadilla, antes de tocar la base para hacer un out, malabareando la pelota por un momento.

Molina estaba estaba adelantado sobre la línea hacia home, y Santana corrió de una esquina a otra con la pelota en la mano. El puertorriqueño fue tocado, y levantó las manos.

Al parecer, pensó que el rodado de Carpenter era un foul. De cualquier modo, se le retiró con facilidad para completar la doble matanza.

El triunfo fue para Nick Witgren (2-0). Hand aportó su décimo salvamento.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-1. Los dominicanos José Ramírez de 5-2 con una anotada y una producida, Franmil Reyes de 4-0, Domingo Santana de 2-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1, Roberto Pérez de 1-0. El venezolano Sandy León de 2-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-1.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol