Conectate

Beisbol

VIDEO: Ramón Laureano decide victoria Atléticos con cuadrangular

SEATTLE (AP) — Ramón Laureano salió de su bache ofensivo con un cuadrangular de tres carreras, Chris Bassitt se convirtió en el primer abridor de Oakland en conseguir un triunfo esta temporada y los Atléticos derrotaron el domingo 3-2 a los Marineros de Seattle.

El cuadrangular con dos outs de Laureano puso fin a una racha de 23 innings y un tercio de los abridores de los Marineros sin permitir carrera limpia y ayudó a los Atléticos a sumar su segundo triunfo consecutivo luego de una cadena de tres descalabros.

Bassitt (1-0) ponchó a siete y permitió tres hits sin regalar base por bolas en cinco innings y dos tercios ante los Marineros. Los abridores de Oakland tenían foja de 0-4 con 4.75 de efectividad en los primeros ocho encuentros del equipo.

El cuadrangular del dominicano Laureano llegó luego de que Marcus Semien llegara a la inicial con sencillo al cuadro, en lo que habría sido el tercer out de la quinta entrada. El imparable puso fin a la actuación del abridor Kendall Graveman (0-2), quien tuvo su primera actuación en contra de su exequipo.

Laureano depositó el cuarto lanzamiento del relevista Anthony Misiewicz detrás de la barda de jardín izquierdo-central. Su segundo jonrón de la temporada puso fin a una racha de 12-1.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 4-1 con tres impulsadas y una anotada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol