28.2 C
Santo Domingo
lunes 17 junio, 2024
Síguenos en:

Video Resultados de la jornada completa del martes en Grandes Ligas

Los Astros lucen más candentes a medida que se acerca octubre. Y tienen muy fresco en la memoria lo que pueden lograr cuando juegan a tope.

Por segunda campaña consecutiva, Houston llegó a 100 victorias, al imponerse el martes 4-1 sobre los Azulejos de Toronto, con lo que se llevaron la División Oeste de la Liga Americana tras la derrota de Oakland.

==========

Christian Yelich disparó un jonrón y produjo seis carreras para que los enrachados Cerveceros de Milwaukee apalearan el martes 12-4 a los Cardenales de San Luis, quienes vieron golpeadas sus posibilidades de avanzar a los playoffs.

==========

– David Dahl bateó un jonrón por segunda noche consecutiva, para remolcar tres carreras en el tercer inning, y los Rockies de Colorado vapulearon el martes 10-3 a los Filis de Filadelfia, con lo que poseen por ahora el segundo comodín para la postemporada en la Liga Nacional.

Grancias a su quinto triunfo en fila, Colorado rebasó por medio juego a San Luis en la puja por ese segundo wild-card. Los Cardenales fueron arrollados durante la jornada por 12-4 en Milwaukee.

===========

Gary Sánchez recuperó la pólvora y remolcó cuatro carreras, una cifra que no había conseguido desde comienzos de abril, Miguel Andújar pegó su cuadrangular 26, para que los Yanquis de Nueva York arrollaran el martes 9-2 a los Rays de Tampa Bay.

Otro dominicano, Luis Severino, logró su 19na victoria de la temporada, y Nueva York siguió buscando la ventaja de local para el juego de comodines de la Liga Americana.

===========

El venezolano Eduardo Escobar disparó un vuelacerca en el comienzo del noveno inning ante Kenta Maeda, y los Diamondbacks de Arizona superaron el martes 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles, que quedaron muy presionados en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Ángeles (88-70) había ganado 10 de sus 12 juegos anteriores para tomar la punta en la división. Colorado (87-70) se aproximó a tan sólo medio juego de los monarcas vigentes del Viejo Circuito, luego de aplastar 10-3 a Filadelfia en la jornada.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí