Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados de la jornada del domingo en la NBA

CLEVELAND (AP) — Donovan Mitchell anotó 35 puntos, Rudy Gobert aportó 20 tableros y cinco bloqueos y el Utah Jazz resistió un intento de remontada de Cleveland Cavaliers al cierre para sumar su cuarta victoria consecutiva el domingo, con un triunfo de 109-108.

Bojan Bogdanovic añadió 16 unidades y Rudy Gay hizo 15 por Utah, que acertó 20 triples y dejó ir una ventaja de 15 puntos en el cuarto periodo.

ATLANTA (AP) — Miles Bridges anotó 32 puntos y los Charlotte Hornets, sin cuatro de sus jugadores, se apoyaron en su mejor partido tirando de larga distancia de la temporada para vencer 130-127 a los Atlanta Hawks el domingo por la noche.

Bridges convirtió sus cuatro intentos de triples en el cuarto periodo, en el que consiguió 13 puntos.

Kelly Oubre Jr convirtió seis triples y anotó 28 puntos para Charlotte. Los Hornets atinaron 17 triples, su mejor registro de la temporada.

TORONTO (AP) — Pascal Siakam anotó 31 puntos, Precious Achiuwa tuvo 10 unidades y 14 rebotes y los Toronto Raptors derrotaron el domingo 102-90 a los Washington Wizards.

Chris Boucher aportó 14 puntos, Scottie Barnes 11 y Fred VanVleet 10 para ayudar a los Raptors a ganar juegos sucesivos por primera vez desde que tuvieron una racha de cinco victorias entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre.

Kentavious Caldwell-Pope consiguió su mejor registro de la temporada con 26 puntos y Bradley Beal añadió 14 tantos para los Wizards, que no pudieron salir del bache después de un pobre desempeño ofensivo en el primer cuarto. Washington perdió por segunda vez en fila.

HOUSTON (AP) — Eric Gordon y Christian Wood anotaron 23 puntos cada uno y los Houston Rockets vencieron el domingo 118-108 a los New Orleans Pelicans para hilvanar su sexta victoria.

Brandon Ingram tuvo su mejor registro de la temporada con 40 puntos por los Pelicans –su mejor marca desde los 40 tantos que hizo ante Brooklyn el 4 de noviembre de 2019. Jonas Valanciunas terminó con 17 unidades y 10 rebotes, pero New Orleans sufrió su tercera derrota en los últimos cinco juegos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto