Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados de todos los juegos del domingo en la NBA

INDIANÁPOLIS (AP) — Donovan Mitchell rubricó 27 puntos con 11 asistencias para que los encendidos Utah Jazz mantengan la mejor marca de la NBA con el triunfo del domingo 103-95 ante los Indiana Pacers.

El Jazz (19-5), que ha ganado 15 de 16 duelos, dominó al compás de estelar armador, que también recuperó nueve rebotes. Mitchell inició con 11 puntos en el primer periodo. Cuando no estaba superando a las defensas, encestó tiros a distancia sin respuesta.

NUEVA YORK (AP) — Bam Adebayo registró 24 puntos y 11 rebotes, Jimmy Butler protagonizó una gran segunda mitad y quedó cerca del triple-doble para que el Miami Heat venciera el domingo por 109-103 a los New York Knicks en el primero duelo de una serie de dos encuentros.

Butler terminó con 17 unidades, 10 rebotes y nueve asistencias. Coló apenas 3 de 11 tiros de campo, pero 12 de sus puntos fueron en la segunda mitad.

CHARLOTTE, Carolina del Norte (AP) — Terry Rozier anota 26 puntos, incluyendo cinco triples, Gordon Hayward agregó 25 tantos y los Charlotte Hornets derrotaron el domingo por 119-97 a los Washington Wizards.

LaMelo Ball le dio seguimiento a la mejor actuación de su carrera, de 34 puntos ante el Utah Jazz, con un sólido partido. Terminó con 19 tantos, siete rebotes y cinco asistencias para que los Wizards perdieran el séptimo de sus últimos nueve encuentros.

PHOENIX (AP) — Mikal Bridges anotó 19 puntos, Devin Booker añadió 18 tantos con 11 asistencias y los Phoenix Suns resistieron para vencer el domingo por 100-91 a los Boston Celtics.

Phoenix mejoró a una foja de 13-9 esta temporada, con cinco triunfos en sus últimos seis duelos. Cam Johnson agregó 17 unidades como suplente, mientras que Deandre Ayton tuvo 16 puntos y 11 rebotes.

LOS ÁNGELES (AP) — De’Aaron Fox anotó 36 puntos, Buddy Hield agregó 22 y los Sacramento Kings superaron el domingo a los LA Clippers por 113-110 para su cuarto triunfo consecutivo.

Los Kings tienen foja de 7-1 desde que perdieron por diferencia de 19 unidades con los Clippers el 20 de enero.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto