Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados de todos los partidos del jueves en la NBA

HOUSTON (AP) – Jimmy Butler aportó un “triple doble”, con 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para que el Miami Heat se repusiera de un comienzo gris y superara el jueves 101-94 a los Houston Rockets.
Miami hilvanó su cuarto triunfo y propinó a Houston su cuarta derrota en fila.

Butler logró su primer triple doble de la temporada y su décimo en general. El Heat estuvo cerca de tener a dos jugadores con triple doble, puesto que Bam Adebayo acumuló 10 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias, antes de ser expulsado por acumulación de faltas cuando quedaba alrededor de un minuto

BOSTON (AP) – Semi Ojeleye estableció las mejores estadísticas de su carrera, con 24 puntos y seis triples, para que los Boston Celtics doblegaran el jueves 120-106 a los Toronto Raptors.

El novato Payton Pritchard añadió 20 unidades y logró el mejor número de su carrera, con seis encestes de tres puntos, para ayudar a que Boston cortara una racha de dos derrotas consecutivas

DETROIT (AP) – Domantas Sabonis logró 26 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias por los Indiana Pacers, que quebraron una racha de cuatro derrotas consecutivas al imponerse el jueves 111-95 sobre los Detroit Pistons.

Malcolm Brogdon añadió 18 unidades y Jeremy Lamb terminó con 17 por Indiana.

SAN FRANCISCO (AP) – Stephen Curry encestó 10 triples y terminó con 40 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, y los Golden State Warriors superaron el jueves 111-105 a un Orlando Magic mermado por las bajas.

Curry convirtió cuatro de sus siete primeros lanzamientos de tres y acabó con 10 de 19 desde la linea de triples, incluso después de que le anulasen uno tras una repetición en el tercer cuarto. El que fuera elegido Jugador Más Valioso en dos ocasiones ha materializado al menos cuatro triples en 13 juegos consecutivos, su mejor seguidilla como profesional.

PORTLAND, Oregon, EE.UU. — PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Damian Lillard terminó con 30 puntos y los Trail Blazers de Portland se impusieron el jueves 118-114 a los 76ers de Filadelfia.

Carmelo Anthony aportó 24 tantos saliendo desde la banca, incluyendo 16 en el último cuarto, para ayudar a Portland a sumar su cuarta victoria en cinco encuentros.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto