Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados de todos los partidos del lunes en la NBA

NEW YORK (AP) — James Harden terminó con 38 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes para igualar el récord de más triples-dobles en una temporada en la historia de los Brooklyn Nets con 12 en apenas 32 partidos y ayudarles a resistir el embate de los Minnesota Timberwolves para vencerlos por 112-107.

Kyrie Irving añadió 27 unidades en su reaparición tras ausentarse tres partidos la semana pasada por una situación familiar y no tardó en hacerse notar, pero Harden cargó con el mayor peso de la ofensiva en la recta final con 13 puntos en el último periodo.

Karl-Anthony Towns finalizó con 31 puntos y 12 rebotes por los Timberwolves.

BOSTON (AP) — Zion Williamson anotó 28 puntos y New Orleans Pelicans se aferraron a una victoria después de estar a punto de desperdiciar una ventaja de 17 en el último cuarto, para derrotar 115-109 a los Boston Celtics en el primer juego con aficionados en el TD Garden desde el inicio de la pandemia.

Un total de 2,198 aficionados con mascarilla, oficialmente un lleno de acuerdo con los requerimientos estatales del 12 por ciento de asistencia, ovacionaron, y abuchearon, a los Celtics, ondearon pancartas e insultaron a los árbitros. Se transmitió un video en el que se dio la bienvenida a los aficionados y se les pidió que no tocaran el balón si iba en su dirección.

WASHINGTON (AP) — Russell Westbrook terminó con 35 puntos y fijó una marca personal con 21 asistencias y 14 rebotes para llegar a 16 triples- dobles en la victoria de los Washington Wizards por 132-124 sobre los Indiana Pacers.

Westbrook, líder de la NBA en triples-dobles, también impuso un nuevo récord de los Wizards en esa categoría en apenas 38 partidos, en esta ocasión, con la ausencia de su compañero y líder anotador de la liga, Bradley Beal, quien no jugó por molestias en la cadera. Darrell Walker tuvo 15 triples-dobles en 283 partidos con Washington entre 1987 y 1991.

NEW YORK (AP) — Jimmy Butler anotó 27 puntos para ayudar al Miami Heat a romper una racha de seis derrotas al vencer 98-88 a los New York Knicks.

Bam Adebayo anotó 20 puntos, Duncan Robinson aportó otros 20 y Tyler Herro 18 para que Miami mejorara su registro a 23-24.

DETROIT (AP) — Saben Lee anotó 14 de sus 19 puntos en la primera mitad en apenas su segundo partido como titular en su carrera y así ayudar a los Detroit Pistons a derrotar 118-104 a los Toronto Raptors.

Saddiq Bey, otro novato de Detroit, también aportó 19 unidades, al igual que Hamidou Diallo. Fred VanVleet encestó 22 tantos por los Raptors, que han perdido 12 de sus últimores 13 partidos.

HOUSTON (AP) — Jonas Valanciunas anotó 30 puntos, su total más alto de la campaña, incluidos ocho en los últimos minutos, para ayudar a los Memphis Grizzlies a doblegar 120-110 a Houston Rockets.

Fue un partido muy distinto al último enfrentamiento entre ambos, cuando los Grizzlies aplastaron 133-84 a los Rockets, pero el resultado fue el mismo. Houston llegó a estar al frente por 12 unidades y tuvo ventaja de un punto luego de tres cuartos, pero los Rockets no pudieron llevarse el triunfo y cayeron por tercera ocasión en sus últimos cuatro encuentros.

OKLAHOMA CITY (AP) — Luka Doncic encestó 25 puntos para ayudar a los Dallas Mavericks a vencer cómodamente con pizarra de 127-106 al Oklahoma City Thunder.

Kristaps Porzingis añadió 20 unidades y nueve rebotes, mientras que Tim Hardaway Jr. aportó 19 puntos por los Mavericks. Dallas encestó el 53 por ciento de sus tiros de campo y nunca estuvo abajo en el marcador para frenar una racha de dos derrotas.

SAN ANTONIO (AP) — De’Aaron Fox anotó 24 puntos y Richaun Holmes terminó con 23 y 12 rebotes para guiar a los Sacramento Kings a derrotar por 132-115 a los San Antonio Spurs y así extender a cinco su racha de victorias.

Buddy Hield añadió 20 puntos por Sacramento, que ha ganado siete de sus últimos ocho partidos. Los titulares de los Kings se combinaron para anotar 96 puntos, al menos 14 de cada uno de ellos y todos con al menos 30 minutos de acción.

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Donovan Mitchell anotó 19 puntos y Rudy Gobert añadió 18 tantos y 17 rebotes para encaminar al Jazz de Utah a su sexto triunfo consecutivo, una paliza el lunes 114-75 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Mike Conley contribuyó con 18 unidades por el Jazz. que tiene 20 triunfos en fila como local luego de perder sus primeros dos partidos en casa de la temporada.

SAN FRANCISCO (AP) — Stephen Curry tuvo un regreso triunfal luego de una ausencia de cinco partidos al anotar 32 puntos, incluidos seis triples, para ayudar a los Golden State Warriors a romper una racha de cuatro derrotas con una victoria por 116-102 sobre los Chicago Bulls.

Draymond Green aportó 11 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes y los cinco titulares de Golden State anotaron más de 10 puntos para evitar que el equipo sufriera su quinto revés en fila, que habría sido su cadena más larga de la temporada.

LOS ANGELES (AP) — Marcus Morris anotó 25 puntos y otros tres titulares encestaron al menos 20 para ayudar a los LA Clippers a derrotar 129-105 a los Milwaukee Bucks para extender a seis su racha de triunfos.

Kawhi Leonard añadió 23 unidades y nueve rebotes, mientras que Luke Kennard tuvo 21 puntos, su cifra más alta de la campaña, y Reggie Jackson aportó 20.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto