Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados de todos los partidos del sábado en la NBA

OKLAHOMA CITY (AP) – Jamal Murray continuó encendido frente al aro, al anotar 26 puntos, mientras que Nikola Jokic logró su octavo “triple doble” de la temporada, para ayudar a que los Denver Nuggets aplastaran el sábado 126-96 al Oklahoma City Thunder.

Murray, quien promediaba 30,1 puntos en sus siete partidos anteriores, acertó nueve de 15 disparos de campo. Denver encestó el 55% de sus tiros.

El dominicano Al Horford registró seis puntos, cinco rebotes y dos asistencias por Oklahoma City.

WASHINGTON (AP) – Bradley Beal anotó 34 puntos, Russell Westbrook añadió 19 como parte de su décimo “triple doble” en la campaña, y los Washington Wizards derrotaron el sábado 128-112 a los Minnesota Timberwolves.

Westbrook añadió 14 rebotes y 12 asistencias. Es líder de la NBA durante esta campaña en el rubro de triples dobles.

Karl-Anthony Towns totalizó 23 tantos y 11 rebotes por los Wolves, quienes sufrieron su séptima derrota consecutiva, igualando su peor racha de la campaña.

FILADELFIA (AP) – Collin Sexton anotó 28 puntos, Darius Garland añadió 25 y los Cleveland Cavaliers vencieron sorpresivamente el sábado 112-109 a los Philadelphia 76ers en tiempo extra.

Los Cavs no ganaban de visita desde el 7 de enero, cuando derrotaron a Memphis Grizzlies. Lograron apenas su cuarta victoria en cancha ajena en lo que va de la temporada.

SAN ANTONIO (AP) – DeMar DeRozan sumó 32 puntos y 11 asistencias para que unos diezmados San Antonio Spurs superaran el sábado 117-114 a los New Orleans Pelicans.

LaMarcus Aldridge añadió 21 unidades como suplente en lo que fue su segundo partido luego de perderse seis por un dolor en la cadera derecha.

NUEVA YORK (AP) – Julius Randle anotó 28 puntos y atrapó 10 rebotes por los New York Knicks, que volvieron a la marca de .500 al superar el sábado 110-107 a los Indiana Pacers.

RJ. Barrett agregó 24 unidades a la causa de Nueva York, que mejoró a una foja de 17-17, merced a su sexto triunfo en sus últimos 10 compromisos.

ORLANDO (AP) – Donovan Mitchell anotó 31 puntos y Joe Ingles lució bien de nuevo como armador en lugar de Mike Conley para que el Utah Jazz venciera el sábado 124-109 al Orlando Magic.

Utah se recuperó de la derrota sufrida la noche anterior en Miami. Mejoró a una foja de 6-1 en partidos disputados después de un revé

NUEVA YORK (AP) – Luka Doncic sumó 27 puntos, Kristaps Porzingis añadió 18 en su retorno tras una lesión y los Dallas Mavericks cortaron la racha de ocho triunfos que ostentaban los Brooklyn Nets, al vencerlos el sábado por 115-98.

James Harden anotó 29 puntos por los Nets pero sólo cuatro después del intermedio. Fue el único superastro que alineó por Brooklyn.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto