Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados jornada completa del jueves en la NBA

PHOENIX (AP) – Devin Booker convirtió dos tiros libres a 2,4 segundos del final y los Phoenix Suns vencieron el jueves 118-117 a los Portland Trail Blazers.

Las canastas decisivas de Booker se produjeron luego de que Robert Covington recibió una falta y falló los dos tiros libres para Portland con 4.4 segundos por disputar, lo que dio a los Suns una última oportunidad. Norman Powell cometió una falta sobre Booker en un salto en los últimos instantes, y C.J. McCollum no pudo materializar un triple sobre la chicharra, sellando el triunfo de Phoenix.

Con la victoria, los Suns quedan a un juego de Utah Jazz en la lucha por la primera posición de la Conferencia Oeste a falta de dos fechas para el final de la temporada regular.

MINNEAPOLIS (AP) – Nikola Jokic anotó 16 de sus 31 puntos en el primer cuarto y los Denver Nuggets , ya clasificados a la postemporada, derrotaron el miércoles 114-103 a los Minnesota Timberwolves tras recuperar el control del partido y sobreponerse a una embestida en la segunda mitad.

Anthony Edwards consiguió 18 de sus 29 puntos en el tercer periodo, cuando Minnesota desató su ofensiva. Karl-Anthony Towns aportó 20 tantos y 11 tableros, y D’Angelo Russell logró 17 unidades.

CHARLOTTE (AP) – Paul George consiguió 20 puntos y 10 rebotes, y los LA Clippers le propinaron a los Charlotte Hornets su cuarta derrota en los últimos cinco partidos, al imponerse el jueves por 113-90.

Reggie Jackson añadió 19 unidades como suplente, gracias a cinco triples. Kawhi Leonard sumó 16 puntos y nueve rebotes por los Clippers, quienes buscan mejorar su ubicación para los playoffs en la Conferencia Oeste.

INDIANÁPOLIS (AP) – El estelar alero Giannis Antetokounmpo terminó con 40 puntos, 15 rebotes y seis asistencias, y los Milwaukee Bucks se impusieron el jueves fácilmente 142-133 a los diezmados Indiana Pacers.

Indiana contó con apenas 10 jugadores uniformados debido a las lesiones y no tuvo una respuesta defensiva para Antetokounmpo, dos veces Jugador Más Valioso de la NBA y que encestó 14 de 18 intentos de campo – seis de ellos en clavadas -, así como 11 de 16 tiros libres.

ATLANTA (AP) – Bogdan Bogdanovich anotó 27 puntos, Trae Young añadió 18 y los Atlanta Hawks doblegaron el jueves 116-93 al Orlando Magic para hilar su tercera victoria.

Clint Capela sumó 14 puntos y el mismo número de rebotes por los Hawks, que un día antes habían asegurado su primer pasaje de postemporada desde 2016-17.

NUEVA YORK (AP) – Alec Burks anotó 30 puntos, su máxima cantidad en la campaña, al regresar tras una ausencia de tres partidos, y los New York Knicks remontaron para vencer el jueves 102-98 a los San Antonio Spurs.

Los Knicks siguen buscando la ventaja de locales para el comienzo de la temporada.

CHICAGO (AP) – Zach LaVine totalizó 24 puntos, Lauri Markkanen añadió 20 y los Chicago Bulls doblegaron el jueves 114-102 a unos diezmados Toronto Raptors.

Los Bulls se acercaron a dos juegos de Washington Wizards, que descansó, en la lucha por el décimo sitio de la Conferencia Este y del último boleto disponible para el minitorneo de playoffs, cuando restan dos duelos de la campaña regular.

MEMPHIS, (AP) – Dillon Brooks anotó 30 puntos y los Memphis Grizzlies aprovecharon una ofensiva en la recta final para vencer el jueves 116-110 a los Sacramento Kings, en el primero de dos duelos consecutivos entre ambos conjuntos.

Jonas Valanciunas terminó con 24 unidades y 13 rebotes por Memphis. Kyle Anderson añadió 14 tantos y Ja Moran contabilizó 12, además de aportar siete rebotes y ocho asistencias.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto