Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados jornada completa del lunes en la NBA

DETROIT (AP) — Mo Bamba fijó marcas personales al registrar 22 puntos y 15 rebotes para ayudar al Orlando Magic a superar 119-112 a los Detroit Pistons.

Saddiq Bey lideró a Detroit con 26 puntos en un partido con poco en juego, salvo la posición en la lotería del draft. Los Pistons (19-46) tienen la segunda peor marca de la NBA, mientras que Orlando (21-44) está empatado con el Oklahoma City Thunder con el cuarto peor registro. Minnesota (20-45) está en medio.

WASHINGTON (AP) — Russell Westbrook registró el tercer juego en la historia de la NBA con al menos 20 rebotes y 20 asistencias para impulsar a unos renovados Washington Wizards a acercarse a los Indiana Pacers en la clasificación a la Postemporada en la Conferencia Este tras superarlos 154-141.

Westbrook sumó 14 puntos e impuso una marca personal con 21 rebotes y empató otra con 24 asistencias y llegó a 32 triples-dobles en la temporada. En su carrera suma 178 triples-dobles y está a tres del récord de Oscar Robertson, cuando a Washington le restan siete partidos.

NEW ORLEANS (AP) — Stephen Curry encestó 41 puntos y Draymond Green tuvo 10 unidades, 15 asistencias y 13 rebotes para llevar a los Golden State Warriors a dar un paso importante para asegurar su lugar en Postemporada al vencer 123-108 a unos New Orleans Pelicans.

Los Warriors, que se ubican en puestos para disputar el mini-torneo de la Conferencia Oeste, tienen cuatro juegos de ventaja sobre los Pelicans, que están en el lugar 11 con siete encuentros por disputar en temporada regular. Ambos se volverán a enfrentar dos veces y los Pelicans mantienen la esperanza de conseguir su boleto a Playoffs si encuentran la forma de contener a Curry.

ATLANTA (AP) — Danilo Gallinari encestó siete triples y terminó con 28 puntos para encabezar el triunfo de los Atlanta Hawks con pizarra de 123-114 sobre los Portland Trail Blazers, en duelo de equipos que buscan afianzar su posición en Postemporada.

Los Hawks pusieron fin a la racha de cuatro triunfos de Portland fuera de casa.

CHICAGO (AP) — Tobias Harris consiguió 21 puntos, Seth Curry 20 y los 76ers de Filadelfia lograron su quinto triunfo consecutivo al derrotar el lunes 106-94 a los Bulls de Chicago.

Filadelfia acumulaba una gran ventaja en el tercer periodo y tuvo que defenderla para mantenerse arriba de los Nets de Brooklyn en el liderato de la Conferencia Este.

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Julius Randle anotó 28 puntos, Derrick Rose logró 25 al acertar 11 de 15 lanzamientos y los Knicks de Nueva York resistieron la ofensiva de sus rivales para imponerse el lunes 118-104 a los Grizzlies de Memphis y conseguir su 12ma victoria en 13 encuentros.

SALT LAKE CITY (AP) — Frente a una de las mejores ofensivas de media distancia en la liga, el Jazz de Utah impidió a los Spurs de San Antonio crear oportunidades de anotación desde cualquier espacio salvo desde esa posición durante la mayor parte de los cuatro periodos.

LOS ÁNGELES (AP) — Anthony Davis desplegó un gran juego cuando los Lakers de Los Ángeles más lo necesitaban.
Davis anotó 25 puntos y efectuó jugadas clave a la ofensiva y defensiva en el último minuto para que los Lakers rompieran una racha de tres derrotas y ganaran el lunes en la noche 93-89 a los Nuggets de Denver pese a no tener a todos sus titulares.

Los Lakers, que acumulaban seis derrotas en siete partidos antes del encuentro, lograron la victoria sin dos de sus jugadores más importantes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto