Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados jornada completa del lunes en la NBA

CLEVELAND (AP) — Domantas Sabonis sumó 21 puntos, 20 rebotes y nueve asistencias para aydar a los Indiana Pacers a afianzar su posición en el torneo clasificatorio a Playoffs con un triunfo por 111-102 sobre los Cleveland Cavaliers.

Kelan Martin impuso una marca personal con 25 unidades y Caris LeVert añadió 20 tantos y 10 asistencias por los Pacers, que tienen medio juego de ventaja sobre Washington en el noveno puesto de la Conferencia Este.

ATLANTA (AP) — Russell Westbrook rompió el récord que Oscar Robertson fijó hace 47 años con la mayor cantidad de triples-dobles en la historia de la NBA, pero falló el potencial triple de la victoria en el encuentro en que los Washington Wizards cayeron por 125-124 ante los Atlanta Hawks.

Trae Young encestó 36 unidades y John Collins agregó 28 por los Hawks, que se acercaron a medio juego de los New York Knicks, en el cuarto puesto de la Conferencia Este. Washington es décimo en el Este, lo que les daría a los Wizards el último boleto al mini torneo de repechaje a Playoffs.

MEMPHIS (AP) — Dillon Brooks anotó 23 puntos y Jonas Valanciunas añadió 20 con 11 rebotes y cinco bloqueos para guiar a los Memphis Grizzlies a asegurar su lugar en el mini torneo de la Postemporada al superar 115-110 a los New Orleans Pelicans.

Kyle Anderson sumó 14 puntos y cuatro bloqueos, mientras que Ja Morant tuvo 12 puntos y 12 asistencias.

SAN ANTONIO (AP) — DeMar DeRozan anotó 23 puntos y los San Antonio Spurs impusieron un récord de la franquicia con la mayor cantidad de puntos en una primera mitad camino a apalear 146-125 a los Milwaukee Bucks.

San Antonio registró su mayor cantidad de puntos en un juego en la actual campaña, 87 de ellos en la primera mitad, y la segunda mayor cifra en la historia del equipo para cualquier mitad. Los Spurs igualaron su récord para cualquier mitad gracias a 12 triples antes del medio tiempo y finalizaron con 17 encestes en 29 intentos de larga distancia.

SAN FRANCISCO (AP) — Stephen Curry adelantó a los Golden State Warriors con un triple con 14 segundos por jugar e instantes después de fallar un enceste y terminó con 36 puntos en la victoria por 119-116 sobre el Utah Jazz, líder de la Conferencia Oeste.

El triunfo ayudó a los Warriors a mantenerse en el octavo puesto en la carrera por los Playoffs.

PORTLAND (AP) — Damian Lillard sumó 34 puntos y nueve rebotes y los Portland Trail Blazers subieron el ritmo para derrotar 140-129 a los Houston Rockets.

Los Blazers anotaron 50 puntos en el primer cuarto, récord de la franquicia, e igualaron una marca de la NBA de triples en un periodo con 12. CJ McCollum anotó 21 puntos en el primer cuarto, en el que Portland abrió una ventaja de 17 puntos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto