Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados jornada completa del sábado en la NBA

INDIANA (AP) – Anthony Davis anotó 28 puntos y LeBron James regresó tras perderse los últimos seis encuentros para terminar con 28 el sábado en el triunfo 122-115 de Los Angeles Lakers ante los Indiana Pacers.

Los Lakers podrían quedarse con la sexta posición de la Conferencia Oeste con una victoria ante New Orleans Pelicans el domingo o si Portland Trail Blazers pierden ante Denver Nuggets. Si Los Ángeles termina en el séptimo puesto tendrán que disputar el mini-torneo ante el octavo sembrado.

MINNEAPOLIS (AP) – Jayson Tatum consiguió 26 puntos y 11 rebotes, y los diezmados Boston Celticssuperaron por 124-108 el sábado a los Minnesota Timberwolves.

Evan Fournier agregó 18 tantos y encestó 5 de 8 triples. Seis jugadores de los Celtics anotaron en dobles dígitos, con lo que Boston puso fin a una racha de cuatro derrotas.

Karl-Anthony Towns lideró a Minnesota con 24 puntos y 14 rebotes. Se trató del 27mo duelo del año en el que registró más de 20 unidades y 10 rebotes.

NUEVA YORK (AP) – Kyrie Irving anotó 22 puntos y jugó al lado de Kevin Durant y James Harden por primera vez en tres meses para ayudar en el triunfo del sábado de los Brooklyn Nets105-91 ante los Chicago Bulls.

La octava aparición de la gran tercia de Brooklyn no fue particularmente atractiva. Los Nets rápidamente cayeron en un hoyo de 12-0, pero tuvieron momentos destacables y consiguieron su cuarto triunfo consecutivo, mejorando a una marca de 6-2 cuando los tres estelares juegan.

NUEVA YORK (AP) – Julius Randle tuvo 33 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes y lideró un resurgimiento en tiempo extra que le dio el triunfo el sábado por 118-109 a los New York Knicks ante los Charlotte Hornets.

Reggie Bullock agregó 17 unidades para los Knicks, que mejoraron a una foja de 40-31 y están empatados con los Atlanta Hawks en la pelea por la cuarta posición de la Conferencia Este.

SAN ANTONIO (AP) – Devin Booker sumó 27 puntos y los Phoenix Suns mantuvieron vivas las esperanzas de quedarse con el primer puesto de la Conferencia Oeste, tras aplastar 140-103 el sábado a unos diezmados San Antonio Spurs.

Phoenix se acercó a un juego de Utah Jazz, que es líder del Oeste. El Jazz termina este domingo su temporada regular en Sacramento, mientras que los Suns pondrán fin a la serie en San Antonio. Phoenix barrió la serie ante Utah, por lo que tiene ventaja en el criterio de desempate.

MILWAUKEE (AP) – Khris Middleton y Bryn Forbes aportaron 21 puntos cada uno para ayudar a que los Milwaukee Bucks derrotaran el sábado 122-108 al Miami Heat, en el que podría ser un adelanto del enfrentamiento en la primera ronda de los Playoffs.

Jrue Holiday agregó 20 unidades y 10 asistencias para los Bucks.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto