Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados partidos del domingo en la NBA

MINNEAPOLIS, Minnesota (AP) — Karl-Anthony Towns terminó con 27 puntos y 12 rebotes, D’Angelo Russell anotó 27 unidades y los Minnesota Timberwolves derrotaron el domingo 121-117 a los Chicago Bulls.

Ricky Rubio encestó cinco de sus seis intentos de triple y finalizó con 17 tantos. El novato Anthony Edwards añadió 15 puntos por Minnesota, que se aferró al triunfo después de permitirle a Boston borrar un déficit de 17 tantos en la segunda mitad en la derrota en tiempo extra del viernes.

DENVER (AP) — Jayson Tatum y Jaylen Brown encabezaron un impresionante rally de 31-3 que ayudó a los Boston Celtics a frenar al equipo más encendido de la NBA al vencer 105-87 a los Denver Nuggets.

Los Nuggets parecían enfilarse a su noveno triunfo consecutivo al tomar ventaja de 79-65 en el tercer cuarto, luego de un triple del argentino Facundo Campazzo, quien terminó con 14 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes, sin embargo, Boston superó a los Nuggets 40-8 el resto del encuentro. Los Celtics fueron limitados a 16 puntos en el primer periodo y llegaron a estar en desventaja de hasta 14 unidades.

CHARLOTTE (AP) — Bogdan Bogdanovic anotó 32 puntos al fijar una marca personal con ocho triples con los que guió a los Atlanta Hawks a recuperarse, sin Trae Young, de un déficit de 10 puntos en el cuarto periodo para vencer 105-101 a los Charlotte Hornets.

Clint Capela agregó 20 puntos y 15 rebotes para los ascendentes Hawks (29-25), que sumaron su sexta victoria en sus últimos siete partidos para ubicarse en el cuarto puesto de la Conferencia Este.

CLEVELAND (AP) — Zion Williamson anotó 38 puntos y Brandon Ingram terminó con 27 unidades y ocho asistencias para que los New Orleans Pelicans le dieran la vuelta al marcador al vencer el domingo 116-109 a unos Cleveland Cavaliers mermados por lesiones.

Williamson, quien tuvo 25 tantos en la primera mitad, quedó a una unidad de empatar su mejor marca de 39 que estableció el 26 de marzo frente a Denver. Encestó 16 de 22 tiros de campo y tuvo nueve rebotes para acercar a New Orleans a un juego del último puesto que garantiza un boleto en la eliminatoria de comodines de la Conferencia Oeste.

ORLANDO, Florida (AP) — Khris Middleton anotó 21 puntos, Bobby Portis agregó 16, encestando cuatro triples, y 10 rebotes en labor de suplente y los Milwaukee Bucks derrotaron el domingo 124-87 al Orlando Magic para salir de un bache de tres derrotas en fila.

Milwaukee nuevamente no contó con su estrella Giannis Antetokounmpo, pero no importó tanto dado que Middleton acertó ocho de 13 tiros de campo y añadió ocho rebotes y cinco asistencias para ayudar a los Bucks a liderar de principio a fin. Middleton también encestó dos triples para llegar a 1.000 en su carrera en la NBA.

NUEVA YORK (AP) — Julius Randle anotó 26 puntos y los New York Knicks se recuperaron después de dejar escapar una ventaja de 18 unidades para vencer el domingo 102-96 a los Toronto Raptors.

RJ Barrett aportó 19 tantos para que los Knicks hilvanaran su segunda victoria y regresaran a .500 (27-27). Nerlens Noel terminó con nueve puntos, 13 rebotes y cuatro tiros bloqueados.

LOS ÁNGELES (AP) — Marcus Morris Sr. anotó un récord de temporada de 33 puntos, Paul George sumó 32 y Los Ángeles Clippers redondearon el domingo una estancia de nueve juegos en casa con una victoria 131-124 sobre los Detroit Pistons.

George ha anotado 30 puntos o más en tres partidos seguidos pese a una persistente lesión en un dedo del pie. En el último cuarto aportó seis puntos a la ofensiva de los Clippers, que les dio su quinta victoria en fila.

PORTLAND, Oregon (AP) — Bam Adebayo anotó 22 puntos y Jimmy Butler sumó 20 para liderar al Miami Heat en una victoria 107-98 el domingo sobre los Portland Trail Blazers.

El Heat, que ha ganado seis de sus últimos siete partidos, ganaba por hasta 20 puntos al inicio del último cuarto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto