Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados partidos del miércoles en la NBA

WASHINGTON (AP) – Norman Powell firmó 28 puntos, Pascal Siakam agregó 26 y los Toronto Raptors encestaron 19 triples para arrollar el miércoles 137-115 a los Washington Wizards.

Siete jugadores de los Raptors anotaron al menos un tiro de tres puntos. Kyle Lowry lideró con cinco de nueve triples y terminó con 21 puntos. Toronto encestó el 59% de sus tiros de larga distancia (19 de 32).

DALLAS (AP) – Luka Doncic colaboró con 28 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes para que los Dallas Mavericks dieran la vuelta y superaran el miércoles por 118-117 a los Atlanta Hawks, una semana después de que pusieron fin a una racha de seis derrotas en Atlanta.

Los Mavericks mantuvieron el balón fuera de la manos de Trae Young en un saque a 4.7 segundos del final y el tiro a distancia de Danilo Gallinari antes de la bocina quedó corto.

MEMPHIS (AP) – Kyle Anderson acertó seis triples, la mayor cifra en su carrera, y totalizó 27 puntos para que los Memphis Grizzlies cortaran una racha de cuatro derrotas el miércoles, al imponerse 130-114 sobre los Charlotte Hornets.

Los Grizzlies impusieron un récord de la franquicia, al conseguir 23 triples.

CHICAGO (AP) – Zach LaVine impuso su mejor estadística en la campaña, al anotar 46 puntos, y los Chicago Bulls enfriaron a los New Orleans Pelicans el miércoles, al derrotarlos por 129-116.

Los Bulls quebraron un récord de la franquicia, al atinar 25 triples, incluidos nueve de LaVine.

Coby White acertó ocho triples y totalizó 30 puntos en una exhibición impresionante por parte de los bases de Chicago.

DENVER (AP) – Paul Millsap anotó 22 puntos, su número más elevado de la temporada, y los Denver Nuggets aplastaron el miércoles 133-95 a los Cleveland Cavaliers para dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

Michael Porter Jr. añadió 19 unidades a la causa de los Nuggets, que tomaron una ventaja de 23 tantos en la primera mitad, la aumentaron a 34 en el tercer cuarto -que ha sido problemático para ellos en la campaña- y navegaron tranquilos el resto del duelo.

PHOENIX (AP) – Devin Booker encestó 30 puntos, Chris Paul sumó 28 y los Phoenix Suns ampliaron el miércoles su racha ganadora a cuatro juegos tras venir desde atrás y vencer 125-124 a los Milwaukee Bucks.

Milwaukee vio interrumpida su seguidilla de cinco victorias a pesar de los 47 tantos de Giannis Antetokounmpo, su mejor marca de la temporada. Los Bucks pudieron ganar en su última posesión, pero Antetokounmpo falló un tiro desde 20 pies sobre la bocina.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto