Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados partidos del sábado en la NBA

BOSTON (AP) – Jayson Tatum totalizó 44 puntos para que los Boston Celtics se impusieran el sábado 119-114 a los Golden State Warriors, por quienes Stephen Curry tuvo también una noche espectacular con 47 unidades.

Kemba Walker atinó un triple con 24 segundos por disputarse para dar a los Celtics su sexto triunfo consecutivo. Walker anotó 26 puntos y capturó su octavo rebote después del último tiro de Golden State. Jubiloso, azotó el balón para festejar mientras el tiempo se agotaba. Los Celtics ganaron por octava vez en nueve compromisos.

LOS ÁNGELES (AP) – Dennis Schröder totalizó 25 puntos y empató con un enceste que obligó al tiempo extra, antes de que Los Angeles Lakers vencieran el sábado 127-115 al Utah Jazz en un duelo entre equipos diezmados.

Schröder superó a Royce O’Neale para un tiro de bandeja a tres segundos del final y empató a 110 para obligar a la prórroga. Los Lakers fueron superados 28-16 en el cuarto periodo

WASHINGTON (AP) – Russell Westbrook consiguió su triple-doble 25 de la temporada, mientras que Bradley Beal anotó 37 puntos para que los Washington Wizards arrollaran el sábado por 121-100 a los Detroit Pistons.

Westbrook terminó con 15 unidades, 14 rebotes y 11 asistencias , para ayudar al cuarto triunfo seguido de Washington (23-33), que continúa con un buen cierre de temporada. El base llegó a 171 triples-dobles en su carrera y está a 10 de igualar el récord de Oscar Robertson.

CHICAGO (AP) – Nikola Vucevic anotó 25 puntos, Lauri Markkanen agregó 16 como suplente y los Chicago Bulls derrotaron el sábado por 106-96 a los Cleveland Cavaliers para poner fin a una racha de cinco derrotas. Denzel Valentine contribuyó con 13 tantos desde la banca en un duelo en el que los suplentes sumaron 45 puntos.

Los Bulls disputaron su segundo juego consecutivo sin el estelar Zach LaVine, quien ingresó a los protocolos de salubridad de la liga y no se encuentra con el equipo.

PHOENIX (AP) — Rudy Gay sumó 19 puntos y los Spurs de San Antonio mostraron un desempeño sorprendente pese a estar diezmados, para apalear el sábado 111-85 a los Suns de Phoenix.

Drew Eubanks añadió 13 y capturó 13 rebotes durante su primer partido de inicio en la campaña.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto