Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados partidos del sábado en la NBA

NUEVA YORK (AP) – Andre Drummond sumó 20 puntos y 11 rebotes, y Los Angeles Lakers arrollaron el sábado 126-101 a los Brooklyn Nets, luego de un altercado que derivó en dos expulsiones.

El encuentro transmitido por la televisión a nivel nacional perdió a otro par de astros, luego que Kyrie Irving, de Brooklyn, comenzó a discutir con Dennis Schröder.

A juicio de los árbitros, ambos se excedieron, por lo que fueron expulsados.

CLEVELAND (AP) – Gary Trent Jr. lució con 44 puntos, la mayor cifra en su carrera, y los Toronto Raptors aplastaron el sábado 135-115 a los Cleveland Cavaliers.

Pese a estar severamente diezmados, los Raptors lograron 87 puntos en la primera mitad.

Trent atinó 17 de sus 19 disparos de campo, incluidos siete de nueve triples. Convirtió sus tres tiros libres en una actuación dinámica de 33 minutos.

OKLAHOMA CITY (AP) – Joel Embiid aportó 27 puntos y nueve rebotes a la causa de los Philadelphia 76ers, que apalearon el sábado 117-93 al Oklahoma City Thunder para alcanzar a Brooklyn Nets en la cima de la Conferencia Este.

El viernes por la noche, en una derrota ante Nueva Orleans, Embiid atinó apenas cinco de 16 disparos de campo y totalizó 14 puntos. El camerunés acertó 10 de 17 tiros apenas en tres cuartos de trabajo frente al Thunder.

SALT LAKE CITY (AP) – Donovan Mitchell impuso su mejor marca de la temporada con 42 puntos, incluidos 14 en el último cuarto, y el Utah Jazz doblegó el sábado 128-112 a los Sacramento Kings.
Utah estiró a 24 su número de victorias consecutivas en casa, un récord de la franquicia.

Mitchell llegó a la treintena de puntos por 18va ocasión en la temporada. Sin embargo, tardó en afinar la puntería.

SAN FRANCISCO (AP) – Stephen Curry anotó 23 de sus 38 puntos en el tercer periodo y los Golden State Warriors se sobrepusieron a otra lesión del novato James Wiseman para derrotar el sábado 125-109 a los Houston Rockets.

Curry llegó a la treintena de puntos por sexta ocasión consecutiva, la racha más larga de este tipo que haya montado en su carrera. El astro, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, atinó ocho triples, repartió cinco asistencias y se apoderó de ocho rebotes.

PHOENIX (AP) – Devin Booker consiguió 27 puntos y los Phoenix Suns se valieron de 44 unidades en el tercer periodo para triturar el sábado 134-106 a los Washington Wizards.

Deandre Ayton registró 14 puntos y 10 rebotes, Chris Paul firmó 13 unidades y 10 asistencias y Phoenix perdió sólo tres balones para igualar la cifra más baja en la historia de la franquicia.

PORTLAND (AP) – Enes Kanter anotó 24 puntos y atrapó 30 rebotes, un récord de la franquicia, en la victoria el sábado de los Portland Trail Blazers sobre los Detroit Pistons por 118-103.

Kanter superó la marca de Sidney Wicks de 27 rebotes, fijada en 1975. Kanter también sobrepasó su récord personal de 26 con los New York Knicks en 2018.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto