Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados partidos del viernes en la NBA

LOS ÁNGELES (AP) – Kyle Kuzma encestó 15 de sus 24 tantos en el último cuarto, LeBron James sumó 18 y repartió 10 asistencias, y Los Angeles Lakers vinieron desde atrás al final del juego el viernes para vencer 105-100 a los Indiana Pacers.

Montrezl Harrell aportó 17 puntos y Kuzma sumó 13 rebotes para el actual campeón de la NBA, que regresó del parón para el Juego de las Estrellas con su cuarta victoria en 11 fechas.

UTAH (AP) – Donovan Mitchell anotó 28 puntos, repartió ocho asistencias y capturó siete rebotes, y el Utah Jazz inició el viernes la segunda mitad de su temporada aplastando 114-99 a los Houston Rockets.

En su primer juego desde el 3 de marzo, el líder de la NBA propinó a los Rockets su 15ta derrota al hilo. Mike Conley sumó 20 tantos y Rudy Gobert aportó 14 y 13 tableros para Utah, que regresó al camino del triunfo luego de ceder sus dos últimos juegos antes del parón para el Juego de las Estrellas.

WASHINGTON (AP) – Joel Embiid anotó 23 puntos, pero tuvo que abandonar el juego en el tercer cuarto luego de lo que parecía ser una lesión en la pierna en la victoria de los Philadelphia 76ers el viernes 127-101 sobre los Washington Wizards.

Embiid, quien es candidato a ser nombrado el Jugador Más Valioso por su papel en el gran desempeño de los líderes de la Conferencia Este, había regresado a jugar luego de una ausencia de una semana por los protocolos de COVID-19. Ingresó al encuentro el viernes promediando 30,2 puntos y 11,6 rebotes.

También tuvo siete rebotes antes de abandonar el partido con 6:20 minutos restantes en el tercer cuarto.

MEMPHIS (AP) – Nikola Jokic encestó 28 puntos, 15 rebotes y siete asistencias y anotó los últimos cinco puntos de su equipo para ayudar a que los Denver Nuggets superaran el viernes 103-102 a los Memphis Grizzlies.

Memphis tuvo una oportunidad para ponerse al frente con tres segundos por jugar cuando el base Ja Morant se fue al aro contra Jokic, pero se quedó corto ante el pívot de Denver. Posteriormente, los Nuggets se acabaron el tiempo para conseguir su quinta victoria consecutiva.

Will Barton y Michael Porter Jr. tuvieron 21 puntos cada uno para Denver.

NUEVA ORLEANS (AP) – Brandon Ingram sumó 28 puntos, Zion Williamson añadió 23 y los New Orleans Pelicans regresaron al camino de la victoria el viernes luego de superar por 116-82 a los Cleveland Cavaliers.

Ingram jugó apenas 25 minutos y Williamson 18 debido a lo desequilibrado que se tornó el encuentro. Steven Adams encestó 10 puntos y 17 rebotes en sus 21 minutos en la cancha.

CHICAGO (AP) – Jimmy Butler anotó 28 puntos contra su antiguo equipo, Goran Dragic añadió 20 de sus 25 unidades en el último cuarto, y el Miami doblegó el viernes 101-90 a los Chicago Bulls para conquistar su novena victoria en 10 partidos.

Butler, que jugó sus primeras seis temporadas en Chicago, añadió ocho asistencias. Dragic terminó un punto detrás de su récord de la temporada gracias a un enorme impulso al final del encuentro, ayudando a que Miami saliera bien posicionado de una noche en la que ambos equipos no mostraron su mejor nivel.

SAN ANTONIO (AP) – Rudy Gay anotó 19 puntos, Dejounte Murray y Derrick White añadieron 17 cada uno, y los San Antonio Spurs se recuperaron de un lento inicio para vencer el viernes 104-77 al Orlando agic.

Los Spurs abrieron las puertas del A&T Center al público por primera vez desde que vencieron a Dallas Mavericks el 10 de marzo de 2020, el día antes de que la liga suspendiera las actividades a causa de la pandemia de coronavirus. La capacidad estuvo limitada a 3,200.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto