Conectate

Baloncesto

VIDEO: Rockers y Suns consiguen victoria en jornada domingo de la NBA

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. — LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — Russell Westbrook anotó 31 puntos y los Rockets de Houston utilizaron una sólida defensiva en los minutos finales para vencer el domingo 120-116 a los Bucks de Milwaukee.

Fue el 36to juego consecutivo con al menos 20 unidades para Westbrook, quien encabezó a la ofensiva de Houston en una noche en la que James Harden finalizó con 24 tantos.

Houston empató un récord de la NBA de más intentos de triple en un juego sin tiempo extra con 61 disparos, de los que encestaron 21, y forzaron 22 pérdidas de balón.

Giannis Antetokounmpo terminó con 36 puntos, 18 rebotes y ocho asistencias por Milwaukee. Se unió a Kareem Abdul-Jabbar como los únicos jugadores en los últimos 50 años en tener 15 partidos con al menos 30 unidades, 15 tableros y cinco asistencias en una campaña.

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — Devin Booker anotó 30 puntos y los Suns de Phoenix remontaron un déficit de dos cifras para imponerse 117-115 el domingo a los Mavericks de Dallas. Su escolta estrella terminó el juego en la banca por acumulación de faltas.

Los Suns han ganado sus dos primeros juegos en la reanudación de la liga, tras llegar con el peor registro de la Conferencia Oeste. Aún tienen pocas opciones de pasar a los playoffs, mientras que los Mavericks se aseguraron su primer pase a la postemporada desde 2016 gracias a la derrota de Memphis ante San Antonio el domingo.

Luka Doncic anotó 40 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes para los Mavericks, que veían desvanecerse sus esperanzas de avanzar en la tabla con un comiendo 0-2 de la ronda clasificatoria de ocho juegos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto