SAN FRANCISCO – James Harden encestó 29 puntos, repartió 10 asistencias y lideró a los Houston Rockets en su contundente triunfo el jueves por 135-105 sobre unos Golden State Warriors con problemas de tiro, en el primer juego tras el parón para el All-Star.
Russell Westbrook totalizó 21 tantos y 10 asistencias antes de ser expulsado, y P.J. Tucker anotó 15 unidades. Convirtió los cinco triples de los que dispuso para un total de 25, y Warriors batió el récord de la franquicia de mayor cantidad de canastas de tres encajadas en un juego. Houston estableció la mejor marca de la NBA el pasado abril con 27 triples en su victoria sobre los Suns.
DETROIT – Giannis Antetokounmpo terminó con 33 puntos y 16 rebotes y los Milwaukee Bucks superaron cómodamente 126-106 a los Detroit Pistons la noche del jueves.
Los Bucks llegaron al medio tiempo con ventaja de 70-41 y el margen llegó a ser de 34 unidades en la segunda mitad. Detroit nunca pudo establecer la defensiva suficiente para intentar una remontada en los últimos dos cuartos.
ATLANTA – Trae Young impuso una marca personal con 50 puntos el jueves, para encaminar a los Atlanta Hawks a una victoria de 129-124 sobre el Miami Heat.
Young encestó 18 de 19 tiros libres y 8 de 15 triples para alcanzar el medio centenar de puntos en su primer partido después de ser titular en el Juego de Estrellas de la NBA.
CHICAGO – Malik Monk anotó 25 puntos, Miles Bridges añadió 22 y los Charlotte Hornets se aprovecharon de la mala puntería de los Chicago Bulls para vencerlos el jueves por 103-93.
Luego de un fin de semana en que la NBA montó un espectáculo memorable, al realizar las festividades del Juego de Estrellas en Chicago por primera vez desde 1988, los Hornets y los Bulls ofrecieron más bien una actuación para el olvido.
SACRAMENTO. – Harrison Barnes batió su récord de la temporada con 32 puntos e igualó su mejor marca personal con siete triples, De’Aaron Fox sumó 26 tantos y los Sacramento Kings vencieron el jueves 129-125 a los Memphis Grizzlies.
Buddy Hield aportó 20 unidades, incluyendo cuatro tiros libres en los últimos segundos. Kent Bazemore encestó 18 tantos para los Kings, que sumaron su cuarto triunfo al hilo ante los Grizzlies en su cancha.




