Conectate

Beisbol

VIDEO: Sánchez, De la Cruz, Florimón y Sierra se reportan a los Toros

Más jugadores con experiencia de Grandes Ligas se siguen reportando a los entrenamientos de los Toros del Este, luego de que los jardineros de los Marlins Jesús Sánchez, Bryan De la Cruz y Magneuris Sierra así como el infielder Pedro Florimón hicieran acto de presencia en el Corral.

Tanto Sánchez (2017) como Magneuris Sierra (2016) son selecciones de primera ronda de los Toros del Este en el Draft de Novatos de LIDOM.

“Tendremos un equipo muy atlético, con mucha profundidad y competitivo,” manifestó Lino Rivera, dirigente taurino.
Sánchez quemó el pitcheo en las menores, presentando una línea ofensiva de .348/.406/.652 con 10 cuadrangulares y 31 remolcadas en 37 partidos en AAA. Luego en las mayores con los Marlins dio 14 vuelacercas y remolcó 36 en 64 juegos, promediando .251.

De la Cruz arrancó la temporada en las menores con los Astros de Houston y en 66 partidos promedió .324 con 12 cuadrangulares y 50 producidas, con un OBP de .362. Posteriormente fue cambiado a los Marlins quienes de inmediato lo subieron al equipo grande con quienes tuvo una línea ofensiva de .296/.356/.427 con 5 jonrones y 29 empujadas en 58 encuentros.

Sierra estuvo todo el año en las mayores con los Marlins, tuvo promedio de .230 en 123 juegos, destacándose con su defensa en los jardines.

De su lado, Florimón jugó 102 partidos esta temporada con El Paso Chihuahuas, sucursal AAA de los Padres de San Diego, donde dio 10 jonrones y se robó 12 bases jugando mayormente en las paradas cortas.

Ya previamente en la semana los Toros habían recibido las integraciones de Vidal Bruján, Gilberto Celestino, Johan Mieses, Rodolfo Castro, entre otros.

Los Toros arrancan la temporada jugando el Día Inaugural ante las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís el próximo miércoles 27 de octubre.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol