Conectate

Beisbol

VIDEO: Sánchez la saca, Urshela decide victoria de los Yankees

NUEVA YORK (AP) — Gio Urshela se mantuvo en el juego a pesar de que un fragmento de un bate roto le pegara en el ojo y posteriormente conectó un jonrón que le dio la ventaja cuando los Yanquis remontaron una desventaja de tres carreras y superaron el sábado 7-5 a los Atléticos, con lo que frenaron una racha de 7 triunfos en fila de Oakland.

Gary Sánchez dio su 11º cuadrangular de la temporada en la victoria, en lo que va de junio el receptor promedia .294 con 5 cuadrangulares y 10 remolcadas.

Aroldis Chapman ponchó a Matt Chapman con una recta de 103,4 millas por hora para dejar en base a dos corredores en la novena entrada. El último fue el lanzamiento más rápido de Chapman en un ponche desde el juego de comodines de la Liga Americana de 2017 y el más rápido en un ponche para cualquier pitcher en Grandes Ligas desde que Jordan Hicks, de San Luis, alcanzó las 104,1 mph el 21 de abril de 2019, de acuerdo con MLB Statcast.

El bate de Urshela se astilló cuando bateó una rola para doble play en la segunda entrada. Su presencia en el campo cambió el rumbo del partido.

Urshela produjo la primera carrera de Nueva York con un sencillo en la cuarta entrada, y puso en ventaja a los Yanquis 5-4 en la octava cuando conectó una bola rápida de 98.6 mph de jesús Luzardo (2-4) y la mandó a las redes del jardín central del Monument Park. DJ LeMahieu agregó un sencillo productor de dos carreras ante Sergio Romo.

Oakland había tomado una ventaja de 4-1 frente al dominicano Domingo Germán con jonrones solitarios de Tony Kemp y Matt Chapman, y un sencillo productor de dos carreras de Matt Olson en el quinto inning.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 4-2 y el dominicano Ramón Laureano, de 2-1 con una producida.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez, de 3-1 con una producida y llegó a 11 jonrones; los venezolanos Rougner Odor, de 3-0; Gleyber Torres, de 4-1, y el colombiano Gio Urshela de 4-2 con dos producidas y llegó a 9 jonrones en el año.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol