Conectate

Beisbol

VIDEO: Sanó da su primer HR en paliza de Mellizos sobre Marineros

C.J. Cron y Jonathan Schoop jonronearon dos veces cada uno y Byron Buxton firmó un grand slam dentro de la aplastante ofensiva de los Mellizos de Minnesota, que ganaron 18-4 el sábado a los Marineros de Seattle.

Miguel Sanó pegó otro bambinazo para los Mellizos, que ampliaron su racha de jonrones a 13 juegos y empataron con Seattle en la lista de más jonrones con 87.

Las 18 carreras de Minnesota fueron un récord esta temporada. Los Mellizos han ganado los primeros tres juegos de la serie de cuatro, superando a los Marineros 36-11.

El abridor José Berrios esperaba recuperarse de su peor salida de la temporada, el pasado lunes ante los Angelinos, en la que admitió cinco carreras y 12 hits. En esta ocasión trabajó con comodidad en los primeros cuatro innings, aunque no logró hacerse con la victoria. Dejó la lomita en el quinto tras admitir cuatro carreras y seis hits en ese inning.

Tyler Duffey (1-0) ocupó su puesto y trabajó un inning y un tercio para llevarse la victoria.

Wade LeBlanc (2-1), que hacía su primera apertura en más de un mes tras salir de la lista de lesionados, admitió siete carreras y siete hits.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una anotada; Miguel Sanó d 4-1 con tres anotadas y dos impulsadas. Los venezolanos Luis Arráez de 2-1 con una anotada; Marwin González de 6-3 con una anotada. El curazoleño Jonathan Schoop de 5-3 con dos anotadas y cinco remolcadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 6-3 con una anotada y una remolcada.

Por los Marineros, el dominicano Edwin Encarnación de 4-3 con una impulsada. El venezolano Omar Narváez de 4-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol