Conectate

Beisbol

VIDEO: Santana da HR pero Medias Rojas se imponen

BOSTON — Hunter Renfroe pegó dos cuadrangulares, el segundo un tablazo de 434 pies que se pasó por encima del Monstruo Verde para poner fin a un empate en la sextra entrada y provocar que los Medias Rojas se recuperaran en un déficit de cuatro anotaciones para superar el lunes 6-5 a los Reales de Kansas City.

Kiké Hernández inició la parte baja del primer episodio con un jonrón por segundo juego consecutivo, Bobby Dalbec también se voló la barda y Renfroe conectó un vuelacerca de dos carreras en la cuarta mientras que Boston remontó luego de haberse rezagado 5-1.

La pizarra estaba 5-5 en la sexta cuando el tablazo de Renfroe, ante Josh Staumont (0-2), se estrelló contra un espectacular encima de Lansdowne Street. Fue el 13er juego con más de un cuadrangular de Renfroe; su último había sido contra los Rays el año pasado en el Fenway Park.

Fue la cuarta victoria consecutiva de Boston, luego de que le propinaron una barrida de tres juegos a los Yanquis de Nueva York. Los Medias Rojas están 17 juegos encima de .500, y se ubican en la cima de la División Este de la Liga Americana por un juego sobre Tampa Bay.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-2 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Salvador Pérez de 4-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-2.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Hernández de 3-2 con una anotada y una producida; Christian Vázquez de 3-0. El venezolano Marwin González de 3-1.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol