Conectate

Baloncesto

Sin sorpresas: Pelicans eligen a Zion con el pick 1 del Draft NBA

Zion Williamson fue seleccionado número uno en el Draft de la NBA por los New Orleans Pelicans, tiene un poder estelar que pocos jugadores de la liga pueden igualar e inmediatamente será la nueva cara de una franquicia que tuvo una multitud de signos de interrogación durante la temporada del año pasado. El jugador comenzó a llorar en la entrevista después de ser escogido y no pudo detenerse. Su madre Sharonda tuvo que seguir contestando preguntas mientras el chico de 18 años trataba de controlar sus emociones.

En su única temporada en Duke, promedió 22.3 puntos por juego, nueve rebotes, dos bloqueos y dos robos. El atletismo y el amor por el juego son incuestionables y él ha demostrado que puede derribar un tres cuando se le da el espacio. Ahora, no es un tirador de derribo, pero eso es algo que el equipo espera que puedan desarrollar.

Los Pelicans también hicieron un trato con los Atlanta Hawks para canjearlos por la cuarta selección general, la selección número 57, una futura elección de segunda ronda y Solomon Hill. Los Pelicans recibirán la octava selección, 17 y 35 en total en el Draft de la NBA de 2019.

Williamson se convirtió en el primer jugador nacido desde el año 2000, en ser elegido en el Draftt. Además, también podría es el tercer jugador en la historia de Duke en ser la selección global No. 1, tras Elton Brand (1999) y Kyrie Irving (2011).

TOP 10 DRAFT 2019

No. 2: Ja Morant – Memphis Grizzlies
No. 3: RJ Barrett – New York Knicks
No. 4: De’Andre Hunter – Atlanta Hawks (via Lakers)
No. 5: Darius Garland – Cleveland Cavaliers
No. 6: Jarrett Culver – Minnesota Timberwolves (via Suns)
No. 7: Coby White – Chicago Bulls
No. 8: Jaxson Hayes – New Orleans Pelicans (via Hawks)
No. 9: Rui Hachimura – Washington Wizards
No. 10: Cam Reddish – Atlanta Hawks (via Mavericks)

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto