Conectate

Beisbol

VIDEO: Smith y Seager conducen a los Dodgers para evitar eliminación

El receptor Will Smith dio la ventaja con cuadrangular contra el lanzador Will Smith, Corey Seager dio 2 jonrones y los Dodgers de Los Angeles remontaron para vencer 7-3 a los Bravos de Atlanta, evitando la eliminación y provocando un sexto juego este sábado.

Seager es el tercer jugador en la historia de los Dodgers con un partido de múltiples cuadrangulares cuando su equipo enfrenta eliminación, uniéndose a Adrian Gonzalez en la SCLN del 2013 NLCS y a Shawn Green en la SDNL del 2004. Es además el tercer jugador con 4 jonrones y 10 remolcadas en una Serie de Campeonato, se une a Nelson Cruz en 2011 y a B.J. Upton en 2008.

El cuadrangular de Will Smith conectado a Will Smith, es el primero de un bateador a un lanzador del mismo nombre en la historia de postemporada.

Mookie Betts puso en marcha la entrada decisiva al pegar un sencillo dentro del cuadro. En su primera campaña con los Dodgers, Betts aportó también una buena atrapada en el jardín derecho, que derivó en una doble matanza para poner fin al inning.

Originalmente, se marcó una carrera de Marcell Ozuna en la jugada, pero ésta se invalidó tras revisar la repetición y determinar que el dominicano se despegó de la antesala en el pisa y corre antes de que Betts hiciera la atrapada.

Y luego, Seager aportó su primer jonrón.

El sexto juego se llevará a cabo este sábado por la tarde. Será una revancha entre el abridor del primer encuentro de la serie, el zurdo Max Fried, y el derecho de los Dodgers Walker Buehler.

Ambos permitieron una carrera en el primer duelo, que Atlanta ganó por 5-1 merced a un racimo de cuatro carreras en el noveno capítulo.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-0. Los dominicanos Ozuna de 3-1, Cristian Pache de 3-1 con una empujada. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol