Conectate

Baloncesto

VIDEO: Soles y Reales se apuntan victorias en la LNB

SANTO DOMINGO. Los Soles de Santo Domingo Este consiguieron una apretada victoria 86-84 ante los Titanes del Distrito Nacional en partido celebrado este domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto

Con el triunfo, los Soles terminaron la serie regular con 6-8 y quedan pendientes a lo que pase con los Titanes y con los Huracanes (5-7), que también pueden terminar con 6-8 y determinar el que se queda con la plaza disponible para los playoffs.

El triunfo lo decidió Maxie Esho, quien logró un tapeo con 1.3 segundos por jugar del último cuarto tras un tiro fallido por Andrés Feliz cuando el partido estaba empatado 84-84.

Los Titanes colocaron su récord en 6-6, con 3-3 como dueños de casa, y tienen pendiente dos partidos, mientras que los Soles terminaron la serie regular con 6-8, incluido 2-6 en la ruta. La serie particular entre ambos equipos quedó 1-1.

Gerardo Suero encabezó el ataque de los Soles con 31 puntos, seguido por Andrés Feliz, con 20 tantos, y Maxie Esho aportó nueve con 10 rebotes.

.
LA VEGA.- George Williams comandó la anotación de los Reales de La Vega en una victoria 105-98 sobre los Indios de San Francisco de Macorís, en un partido celebrado en el polideportivo Fernando Teruel

Williams encestó 24 puntos para los Reales (4-8), quienes cedieron el último lugar a los Indios (4-10), equipo que concluyó su temporada sin ni remotamente tener el chance de defender su título.. Víctor Martínez logró 21 tantos desde la banca y Raphiel Putney colaboró con 20 y 10 rebotes, además de 3 robos y 2 bloqueos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto