Conectate

Beisbol

VIDEO: Soto anota 3 en triunfo de Scherzer y los Nacionales; Severino HR

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. — Max Scherzer ponchó a 10 en siete innings y los Nacionales de Washington anotaron una carrera sucia en el octavo para romper el empate y rescatar el domingo una victoria de 6-5 ante los Orioles de Baltimore.

Con el triunfo, los campeones defensores Nacionales se llevaron la serie de tres encuentros y dejaron el último lugar de la División Este de la Liga Nacional con récord de 8-11.

En la derrota, Pedro Severino dio su 5º cuadrangular de la temporada

Washington anotó la carrera decisiva luego que Scherzer desperdició una ventaja de cuatro anotaciones en una actuación de altibajos en que otorgó un par de cuadrangulares solitarios de Anthony Santander y un jonrón de tres carreras de Pedro Severino.

Con la pizarra empatada 5-5, el dominicano Juan Soto negoció un pasaporte con un out ante Travis Lakins (2-1) y avanzó a segunda base con una roleta. Kurt Suzuki continuó el ataque con una rola con dos outs hacia a la tercera base defendida por Rio Ruiz, cuyo errático tiro a la inicial no pudo ser controlado por el primera base venezolano Renato Núñez, lo que permitió a Soto anotar.

Scherzer (2-1) se llevó el gane al permitir cinco carreras y ocho imparables. Fue su 96to partido con al menos 10 ponches, lo que coloca al tres veces ganador de premio Cy Young a un juego de Sandy Koufax en el quinto lugar en la lista de ese rubro.

Tanner Rainey ponchó a tres en orden en la octava entrada y Daniel Hudson sacó los últimos tres outs para apuntarse su cuarto salvamento.

El abridor por Baltimore, John Means, lanzaba por primera vez desde el 4 de agosto después de cumplir una ausencia por luto y respetar el protocolo de seguridad en medio de la pandemia de coronavirus.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 3-2 con tres anotadas, Víctor Robles de 3-1 con una remolcada, y Wilmer Difo de 5-0.. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1 con anotada e impulsada.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, y Núñez de 3-1. Los dominicanos Pedro Severino de 4-3 con una anotada y tres empujadas, y Hanser Alberto de 5-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol