Conectate

Beisbol

Starling Marte conecta su 6º HR para ayudar a triunfo de Pittsburgh

Starling Marte dio su sexto cuadrangular de la temporada, Bryan Reynolds bateó un triple productor de dos carreras para quebrar un empate en un octavo inning de cuatro anotaciones para Pittsburgh, y los Piratas derrotaron el lunes 8-5 a los Rojos de Cincinnati en el primer juego de una doble cartelera.

La línea de Reynolds ante David Hernández (1-3) cayó en el hueco entre el jardín izquierdo y central e impulsó a Cole Tucker y Adam Frazier. El dominicano Starling Marte siguió con un jonrón al central, su sexto de la campaña, para dar ventaja de 8-4 a Pittsburgh.

Josh Bell conectó también cuadrangular para los Piratas, que cortaron una racha de tres derrotas. Kyle Crick (2-1) sacó cuatro outs para agenciarse la victoria.

El venezolano Felipe Vázquez reemplazó a Crick con las bases llenas en la octava entrada y ponchó a Nick Senzel para cerrar el capítulo. Vázquez resolvió luego el noveno para su 14to salvamento, cediendo un elevado de sacrificio a Curt Casali antes de obligar a que el cubano Yasiel Puig pegara una rola para el último out.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Melky Cabrera de 4-2 con dos anotadas y Gregory Polanco de 1-1 con una empujada. Los venezolanos José Osuna de 1-0 y Elías Díaz de 3-0 con una anotada y una producida.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-3 con dos remolcadas y José Peraza sin turno oficial pero con una carrera anotada. Los cubanos Yasiel Puig de 5-0 y José Iglesias de 3-1 con una anotada. El dominicano Luis Castillo de 1-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol