Conectate

Baloncesto

VIDEO: Suns, Mavs, Raptors, Heat y Lakers se apuntan triunfos en la burbuja

LAKE BUENA VISTA, Florida (AP) — Devin Booker anotó 35 puntos para guiar a los Phoenix Suns a vencer con facilidad con pizarra de 128-101 a un mermado Oklahoma City Thunder y así mantener su racha invicta en seis juegos en la burbuja de la NBA.

Con la victoria, los Suns aumentaron sus posibilidades de avanzar a la Postemporada y afianzaron su protagonismo en la Conferencia del Oeste.

Los Suns iniciaron la jornada apenas 1.5 juegos detrás del octavo lugar, los Memphis Grizzlies, y a sólo medio juego del noveno puesto, los Portland Trail Blazers, en la disputa por avanzar al duelo de repesca en Playoffs.

==================

Los mermados Dallas Mavericks remontaron un déficit de 22 puntos en la segunda mitad para derrotar 122-114 al Utah Jazz.

Tim Hardaway Jr. lideró a los Mavericks con 27 puntos y Seth Curry aportó 22, mientras que Boban Majanovic terminó con 20 y nueve rebotes.

Fue la mayor remontada para los Mavericks desde febrero de 2016 y el triunfo significa que aún tienen oportunidad de obtener el quinto lugar en la siembra en Playoffs en la Conferencia del Oeste.

===============

Chris Boucher impuso una marca personal con 25 puntos, además de sus 11 rebotes, para ayudar a los Raptors de Toronto a vencer el lunes 114-106 a los Bucks de Milwaukee.

A pesar de ser un encuentro entre los dos mejores equipos de la Conferencia Este, ambas escuadras no contaron con algunos de sus principales jugadores.

Por Milwuakee, Giannis Antetokounmpo, actual MVP, se ausentó del encuentro después de someterse a una cirugía oral. El coach de los Bucks Mike Budenholzer declaró el lunes que aún no sabe si Antetokounmpo verá acción en los últimos dos encuentros de campaña regular del equipo, el martes ante Washington y el jueves contra Memphis.

=================

– Jimmy Butler reapareció tras recuperarse de una lesión en el pie y anotó 19 puntos, mientras que Derrick Jones aportó otros 18 como suplente en un duelo en el que el Miami Heat mantuvo en jaque a T.J. Warren para enfilarse a vencer 114-92 a los Indiana Pacers.

Tyler Herro sumó 17 puntos y Duncan Robinson y Jae Crowder añadieron 14 cada uno por Miami, que puso fin a una racha de dos derrotas.

===============

Kyle Kuzma encestó un triple con 0.4 segundos por jugar para romper el empate y guiar a Los Angeles Lakers a romper una racha de tres derrotas al vencer 124-121 a los Denver Nuggets.

LeBron James lanzó un pase interior a Anthony Davis, quien pasó la bola a Kuzma por la derecha para hacer la canasta decisiva.

Los Lakers, que se habían visto superados por la banca de Denver, contaron con 29 puntos y 12 asistencias de James, quien encestó dos triples en el último cuarto. Davis sumó 27 puntos y Kuzma 25.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto