Conectate

Beisbol

VIDEO: Tatis Jr. el primero en la LN en llegar a 20 HR; Padres vuelven a caer

Ryan McMahon disparó un jonrón, un triple y remolcó cuatro carreras y los Rockies de Colorado superaron una temprana desventaja el martes para vencer 8-4 a unos Padres de San Diego en horas bajas.

Tatis Jr. conectó su 20mo cuadrangular de la temporada, la mejor marca de la Liga Nacional, para San Diego, que ha perdido en 11 de sus 15 últimos partidos.

Tatis Jr. es el primer campocorto en la historia de Grandes Ligas con 20 o más jonrones en sus primeros 51 juegos de una temporada. El récord anterior para un SS era de Alex Rodríguez en 1998 con 19.

McMahon sacudió tres hits en otros tantos turnos al bate con un elevado de sacrificio y el venezolano Yonathan Daza acabó con otros tres imparables. El también dominicano Raimel Tapia batéo dos dobles y remolcó la carrera de la ventaja en el séptimo inning.

Con la pizarra empatada a 4-4, Garrett Hampson, que fungió como bateador emergente del relevista Carlos Estévez (1-0), conectó un triple ante Tim Hill (3-3) en el séptimo. Tapia lo siguió con un doble que amplió su racha de bateo a 12 partidos, y anotó en un elevado de sacrificio de McMahon.

El dominicano Estévez se apuntó el triunfo tras lanzar una entrada perfecta y Hill cargó con la derrota luego de conceder tres hits y dos llegadas al plato en dos tercios de episodio.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-1, con una anotada y dos remolcadas. El curazoleño Jurickson Profar de 2-1, con una anotada. El puertorriqueño Victor Caratini de 3-0, con una producida.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2, con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Yonathan Daza de 5-3, con una remolcada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol