Conectate

Beisbol

VIDEO: Tatis Jr. la saca por 4º día seguido; Machado 2 jonrones; Lamet poncha 11

El dominicano Fernando Tatis Jr. mantuvo su paso arrollador del fin de semana con otro bambinazo. El joven fenómeno ahora ha dado jonrones en cuatro juegos seguidos, tras sacar su 8vo del año la tarde del domingo contra Madison Bumgarner y los D-backs, en el partido que los Padres ganaron 9-5.

Eso lo convierte en el actual líder en la carrera de jonrones de la Liga Nacional y lo iguala con Aaron Judge en el liderato de las Grandes Ligas.

Si Tatis Jr., de 21 años, termina al frente de los jonroneros de las Mayores cuando acabe la temporada, se uniría a Eddie Mathews (1953) y Sam Crawford (1901) como los únicos jugadores en la Era Moderna (desde 1900) en lograr tal cosa durante la campaña que jugaron con 21 años. Nadie ha liderado a la Gran Carpa en vuelacercas siendo más joven.

Manny Machado puso a los Padres en la pizrarra con su tercer cuadrangular de la temporada, un batazo solitario en la primera entrada.

En la segunda entrada Fernando Tatis Jr. la sacó por cuarto día consecutivo para llegar a 8 en la temporada.

Machado luego procedió con su segundo cuadrangular del partido para poner la pizarra 6-0 a favor de los Padres

Francisco Mejía se unió al festival de batazos con su primero de la temporada.

La victoria fue para Dinelson Lamet (2-0, 1.61) que llegó al 7º inning tirando no hitter, terminó lanzando 6.2 episodios de 1 hit, 1 carrera, no dio boletos y ponchó 11.

Por San Diego, Tatis de 4-2 con 1 anotada y 2 remolcadas, Machado de 4-2 con 2 anotadas y 2 remolcadas, Francisco Mejía de 4-1 con 1 anotada y 2 empujadas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol