Conectate

Beisbol

VIDEO: Tatis y Machado se van para la calle en triunfo de San Diego

SAN DIEGO (AP) — Victor Caratini sacudió un jonrón de dos carreras que cerró el juego dos bateadores después de que Eric Hosmer disparó un vuelacercas de otras dos anotaciones que igualó la pizarra para los Padres de San Diego, que se impusieron el jueves 6-4 en un emocionante partido a los Rojos de Cincinatti en un Petco Park lleno por primera vez desde 2019.

Fernanto Tatis Jr. rompió un no hitter y blanqueada con su 22º cuadrangular de la temporada, líder de la Liga Nacional.

Manny Machado abrió el 7º episodio con su 10º jonrón del año

Pero los Padres tuvieron que trabajar duro para llevarse la victoria luego de que los Rojos remontaron una desventaja de cuatro carreras en el noveno frente al cerrador Mark Melancon, incluyendo un cuadrangular de dos carreras del novato Jonathan India que adelantó a Cincinnati.

Machado recibió un pasaporte de Ryan Hendrix y Hosmer conectó su jonrón con un out. Amir Garrett (0-2), quien cargó con la derrota, ocupó entonces el montículo y permitió un sencillo de Jake Cronenworth y el bambinazo del puertorriqueño Caratini, que se fue a las gradas del jardín izquierdo. Fue el sexto vuelacercas de Hosmer esta temporada y el quinto de Caratini.
ADVERTISEMENT

El cerrador Pierce Johnson (2-2) se apuntó la victoria con un tercio de entrada perfecto.

Los Padres sumaron su segundo triunfo en nueve fechas y los Rojos frenaron una seguidilla de seis victorias.

Por los Padres, Manny Machado de 3-1 con 2 anotadas y 1 remolcada. Fernando Tatis Jr. de 3-1, con una anotada y una remolcada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol