Conectate

Beisbol

VIDEO: Teoscar decide con HR y extiende racha de hits; Encarnación la saca

BOSTON — Teoscar Hernández disparó un jonrón de tres carreras para la ventaja en la 10ma entrada después de estropear el juego sin hit de sus rivales con un sencillo en la séptima, y los Azulejos de Toronto remontaron para imponerse el jueves 6-2 a los Medias Rojas de Boston.

Teoscar extendió a 14 su cadena de partidos consecutivos dando de hit, en esa racha batea .383 (de 47-18) con 14 anotadas, 11 remolcadas y 6 cuadrangulares. En ese trayecto, Hernández ha subido su promedio de .277 a .311 y su OBP de .291 a .361

Toronto comenzó la serie de cinco compromisos en el Fenway Park con su séptimo triunfo en 10 encuentros. Boston ha perdido cuatro al hilo y siete de 10.

Rafael Dolis, relevista dominicano de los Azulejos, ponchó a tres en una entrada y un tercio para alzarse con la victoria.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-2, dos anotadas, tres producidas; Jonathan Villar de 4-0 y Santiago Espinal de 2-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-2, una anotada, una impulsada.

Por los Medias Rojas, Yairo Muñoz de 4-1.

KANSAS CITY — El cuadrangular de 458 pies del cubano Luis Robert coronó un ataque de cinco carreras en la segunda entrada, para que los Medias Blancas de Chicago derrotaran 11-6 a los Reales de Kansas City el jueves.

Edwin Encarnación dio su 7mo cuadrangular de la temporada en la victoria.

Con este triunfo, los Medias Blancas se acercaron a medio juego de los Indios de Cleveland, que descansaron, en la lucha por el liderato de la División Central de la Liga Americana. Están un juego arriba de los Mellizos, que son terceros.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 5-1 con una anotada, Encarnación de 4-2 con una remolcada y dos carreras. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-2 con una anotada, Abreu de 5-2 con tres impulsadas y una anotada, Yoán Moncada de 3-0 con una remolcada, Robert de 4-1 con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Reales, los dominicanos Maikel Franco de 4-1 con una carrera, Adalberto MOndesí de 2-0

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol