Conectate

Beisbol

VIDEO: Teoscar la vuelve a sacar en triunfo de Toronto

SEATTLE Teoscar Hernández y Randal Grichuk se volaron la barda en la segunda entrada, y los Azulejos de Toronto dispararon cuatro cuadrangulares en total para evitar la barrida con un triunfo 8-3 sobre los Marineros de Seattle el domingo.

Hernández y Grichuck llegaron a 20 cuadrangulares en la campaña durante una segunda entrada de tres anotaciones ante el novato Logan Gilbert, y los Azulejos salieron de Seattle sin haber cedido más terreno en la contienda por el comodín de la Liga Americana. Teoscar la sacó por segundo día consecutivo y por tercera vez en los últimos 5 partidos.

El mexicano Alejandro Kirk añadió un doblete de dos carreras con dos outs en la tercera entrada en respaldo de la sólida actuación de Steven Matz, lo que ayudó a romper la cadena de tres derrotas de Toronto.

Seattle dejó escapar la oportunidad de rebasar a Toronto en la contienda por el comodín. Después de un sólido despliegue ofensivo en los dos primeros partidos de la serie, a Seattle se le secó la pólvora ante Matz (10-7). La única carrera ante el zurdo llegó en la primera entrada y sin sacar la pelota del cuadro. J.P. Crawford anotó con un sencillo, dos wild pitches y un pasbol.

Las demás carreras de Seattle llegaron con el 26to jonrón de la temporada para Kyle Seager en el octavo inning.

Hernández se voló la barda por segundo juego consecutivo y los Azulejos aprovecharon cuando Gilbert (5-4) se colocó abajo en la cuenta y fallaba la ubicación de su recta.

El dominicano Hernández añadió un sencillo en el tercer episodio y un doblete en el quinto. Perdió la oportunidad de batear el ciclo al poncharse en el séptimo inning.

Corey Dickerson y Marcus Semien también conectaron jonrones solitarios por Toronto, ambos ante el relevista Yohan Ramírez.

• Boxscore

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-3 con una impulsada y dos anotadas; Vladimir Guerrero Jr. de 5-1 con una anotada; Santiago Espinal de 4-3. El mexicano Alejandro Kirk de 4-1 con dos impulsadas. El venezolano Breyvic Valera de 4-0.

Por los Marineros, los venezolanos Luis Torrens y Abraham Toro de 4-1 cada uno.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol