Conectate

Beisbol

VIDEO: Teoscar la vuelve a sacar y Toronto barre doble cartelera a Filadelfia

BUFFALO, Nueva York, EE.UU. (AP) — Lourdes Gurriel Jr. resolvió el primer encuentro con un sencillo y consiguió un jonrón en el segundo, Teoscar Hernández la sacó tambien en el segundo partido, para que los Azulejos barrieran una doble cartelera a los Filis de Filadelfia.

Rowdy Téllez conectó otro cuadrangular en el segundo encuentro, en el que aportó también un sencillo de dos carreras como parte de un ataque de siete anotaciones en la sexta entrada. Toronto se impuso 9-8 a los Filis de Filadelfia.

Horas antes, Gurriel Jr. aprovechó que el cuadro estaba adelantado para batear un sencillo en la séptima y última entrada, con lo que produjo la carrera de la victoria por 3-2.

El dominicano Teoscar Hernández disparó un jonrón de dos carreras en la primera entrada del segundo compromiso por Toronto, que no redujo más el déficit sino hasta el sexto capítulo. Fue su 8º cuadrangular de la temporada.

La temporada pasada Hernández necesitó de 197 turnos para llegar a 7 cuadrangulares. Este año Teoscar dio su 8º HR en su turno 90

Gurriel sonó entonces un jonrón de tres carreras, mientras que Danny Jansen anotó en un lanzamiento descontrolado del dominicano Héctor Neris (1-1).

Anthony Kay (2-0) laboró un inning como relevista para llevarse la victoria. Toronto (12-11) extendió a cinco su número de triunfos consecutivos.

A.J. Cole registró su primer salvamento.

Durante el primer juego, Hernández se embasó con un hit y avanzó de primera a tercera con otro sencillo de su compatriota Vladimir Guerrero Jr. Hernández superó apenas el tiro desde los jardines, una jugada que se ratificó mediante la repetición en video.

Acto seguido, el cubano Gurriel bateó su sencillo ante el venezolano Deolis Guerra (1-3).
ADVERTISEMENT

El quisqueyano Santiago Espinal aportó un elevado de sacrificio en el cuarto acto y Craig Biggio empató el duelo con un doble productor en el sexto por Torontoq, que dejó tendidos en el terreno a sus rivales por segunda ocasión en su casa temporal.

Billy McKinney bateó de 3-2 y anotó la carrera del empate, como el 29no pelotero añadido a la nómina para el juego.

El canadiense Jordan Romano (2-1) resolvió el séptimo capítulo para agenciarse la victoria.

En el primer juego, por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 4-1 con una anotada, Guerrero de 4-2 con una anotada, Espinal de 1-0 con una producida. El cubano Gurriel de 2-1 con una remolcada.

En el segundo encuentro, por los Filis, no batearon latinoamericanos.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 3-2 con dos anotadas y dos producidas, Guerrero de 2-1 con una anotada. El cubano Gurriel de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol