Conectate

Baloncesto

VIDEO: Thunder, 76ers, Jazz y Suns consiguen victorias

LOS ÁNGELES (AP) — Shai Gilgeous-Alexander consiguió 28 puntos, incluidos 11 en el cuarto periodo, y el Thunder de Oklahoma City remontó un déficit de 19 unidades el jueves para lograr su segundo triunfo ante los Lakers de Los Ángeles en la temporada, esta vez por 107-104.

Kenrich Williams anotó nueve de sus 13 puntos en el último periodo por el Thunder, que no ha vencido a otro equipo en ocho partidos de esta campaña sino a los experimentados Lakers.

Anthony Davis totalizó 29 puntos y 18 rebotes pese a torcerse el pulgar de la mano derecha cerca del descanso por los Lakers, cuya racha de tres victorias concluyó. Los Ángeles sufrió apenas su segundo tropiezo en siete compromisos.
Carmelo Anthony tuvo otro gran partido como reservista, al anotar 21 puntos, atinando cinco triples, incluidos dos en el último minuto. Pero ese esfuerzo no bastó para devolver la ventaja a los Lakers.

DETROIT (AP) – Seth Curry anotó 23 puntos, Tyrese Maxey aportó 20 y los Philadelphia 76ers derrotaron el jueves 109-98 a los Detroit Pistons a pesar de no contar con todos sus titulares.

Joel Embiid terminó con 19 unidades y nueve tableros, y Shake Milton añadió 16 tantos para la causa de Filadelfia

ATLANTA (AP) – Jordan Clarkson logró 30 puntos tras sobreponerse a su peor partido de la campaña y el Utah Jazz se impuso el jueves 116-98 a los Atlanta Hawks a pesar de la ausencia de Donovan Mitchell.

El alero estelar de Utah no vistió el uniforme debido a una torcedura en el tobillo derecho y Clarkson dejó la banca para dar dinamismo al equipo, que consiguió su octava victoria en nueve cotejos esta temporada.

PHOENIX (AP) – Devin Booker anotó 27 puntos, Landry Shamet añadió 19 como reservista y los Phoenix Suns se despegaron en las postrimerías para vencer el jueves 123-111 a los Houston Rockets.

Phoenix ha ganado tres partidos en fila y se ha colocado encima de la marca de .500 por primera vez en esta campaña, con una foja de 4-3.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto