#VIDEO: Towns anota 12; Buttler guía a los Timberwolves sobre los Cavs

By
Updated: October 20, 2018

Jimmy Butler lidió con los abucheos al inicio del partido, pero anotó 33 puntos en 36 minutos para recuperar a los aficionados y guiar a los Minnesota Timberwolves a una victoria el viernes por 131-123 ante los Cleveland Cavaliers.

Karl Towns logró 12 puntos y 9 rebotes en el triunfo.

Andrew Wiggins agregó 22 tantos y Anthony Tolliver encestó tres triples ingresando como suplente para respaldar el esfuerzo en todos los frentes de parte de Butler, que el mes pasado pidió a los Timberwolves ser canjeado de equipo.

Butler, cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, conectó 10 de 12 tiros de campo y sus 12 tiros libres, y añadió siete rebotes, cuatro robos de balón y tres asistencias al ayudar a Minnesota (1-1) a frenar una arremetida de Kevin Love cerca del final y del resto de unos Cavaliers que tratan de adaptarse a una vida sin LeBron James.

Love terminó con 25 puntos, 19 rebotes y siete asistencias contra su exequipo, pero los Cavaliers (0-2) tienen mucho trabajo que hacer a fin de convertirse en un equipo temido de nuevo luego que James firmara con los Lakers de Los Ángeles. Cleveland ha recibido un promedio de 123,5 puntos por juego en lo que va de la presente campaña.

Wiggins, que había sido elegido en la primera selección general del draft de 2014 por los Cavaliers, que lo traspasaron a Minnesota dos meses después en el acuerdo por Love, ha promediado 27,2 puntos en sus nueve duelos frente a Cleveland.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *